Envía un mensaje gratis


1439482734-amparo-2.jpg

Amparo Ruiz. Arquitecto
Certificación energética en Chiclana de la Frontera (Cádiz),

Conil de la Frontera (Cádiz) y Cádiz (Cádiz)

  • Chiclana de la Frontera
  • www.habita-e.es/
  • 188 visitas al perfil

Somos una empresa especializada en certificados energéticos, tramitamos los certificados de calificación energética de edificios y viviendas, ya sean nuevos o existentes. Contamos con un grupo profesional compuesto por Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros de la Edificación con amplia experiencia en el sector de la Eficiencia Energética.

Nuestra empresa puede proceder a la certificación energética en toda la provincia de Cádiz y Málaga. Desde su llamada en 24h un técnico hará la visita a su inmueble y en 48h obtendrá su certificado registrado debidamente. Solicítenos presupuesto sin compromiso

Debe saber que el Certificado energético ha sido categorizado por ley de obligatorio para todos los inmuebles que sean objeto de venta o alquiler. Si usted quiere vender o alquilar su vivienda, debe disponer del certificado energético o etiqueta energética, que informa al comprador o inquilino de la calificación energética que posee la vivienda o local.

4 opiniones de clientes
4.5 4
La respuesta fue muy rápida y ha dado solución en muy corto tiempo. Resolutiva.
Sí, buen servicio. Muchas gracias por el presupuesto. Creo que dentro de poco necesitaré el certificado, lo tendré en cuenta. Un saludo.
Ha contestado muy rápido y bien a mis dudas y necesidades
Excelente, Amparo es toda una profesional y su servicio es rápido y eficiente. Me ha encantado conocer a una persona tan comprometida con su trabajo y con hacerlo bien.