Envía un mensaje gratis


Angel Gómez
Certificación energética en Binéfar (Huesca),

Huesca (Huesca) y Barbastro (Huesca)

  • Binéfar
  • 936 visitas al perfil

Hola!

Soy un Arquitecto Técnico especializado en certificación energética de edificios. Para ello he recibido varios cursos de CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES impartidos a través del Colegio Oficial de Aparejadores de Huesca y, además, un curso de AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA DE EDIFICIOS impartido por SEAS (fundación San Valero).

Desde Junio de 2013 he realizado más de 200 certificados energéticos por toda la geografía aragonesa aplicando el siguiente lema: EFICIENCIA, CALIDAD, RAPIDEZ y ECONOMÍA.

Pídanos PRESUPUESTO sin compromiso, rellenando el formulario correspondiente, o por teléfono, indicándonos el tipo de inmueble a certificar (piso, casa o local comercial), la dirección y los metros cuadrados aproximados del mismo e inmediatamente le ofertaremos un PRECIO AJUSTADO. El precio incluirá todas las gestiones necesarias para que usted obtenga su certificado (desplazamiento y visita del técnico, 2 copias del certificado en formato A4 encuadernado y registro en la administración).

Actualmente ejerzo una dedicación exclusiva a la certificación energética de edificios. Mi forma de certificar es analizar y estudiar concienzudamente cada inmueble de un modo particular; sólo de este modo es posible obtener la mejor calificación energética para su inmueble.

Cuento con total disponibilidad y flexibilidad para desplazarme a cualquier localidad, dentro de la provincia de Huesca, y adaptarme al horario que mejor convenga al cliente.

Debido a mi especialización en eficiencia energética podré asesorar y estudiar de manera particular su caso si es que necesita acometer cualquier tipo de mejora que le permita beneficiarse de un ahorro tanto energético como económico.

3 opiniones de clientes
4.8 3
Rapidez en responder
Muy profesional y además me lo hizo muy rápido. Con un precio ajustado sino. Sin duda lo recomiendo.
MUY BIEN, RAPIDO Y EFICIENTE