Envía un mensaje gratis


Bioenergy Toledo 2013 sl
Certificación energética en Toledo (Toledo),

Casarrubuelos (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo)

  • Toledo
  • www.bioenergytoledo.com/
  • 599 visitas al perfil

Personas con estudios de Ingeniería Técnica de Minas,
Con experiencia en construcción y energías renovables antes de empezar en este nuevo sector, aunque este nuevo reto es una combinación de los sectores en los que tenemos una gran experiencia.
Experiencia demostrable en realización y tramitación de certificados energéticos en la comunidad de Castilla La Mancha y Madrid. En todo momento nos encargamos de todos los tramites para la obtención de su certificado.
Nuestro método de trabajo consiste en realizar una visita al inmueble a certificar, en esta visita poder recopilar todos los datos y documentos necesarios para la tramitación, si en ese momento se quedara algún documento pendiente, por medio de email se completaría el expediente, luego una vez realizado entregaríamos vía email el resguardo de pago de las tasas la certificación energética y el resguardo de estar en tramite en la institución adecuada.
Nuestra especialización son la energías renovables.
Responsables, formales y entusiastas del trabajo bien realizado

Certificado energético en Toledo
Toledo, Olías del Rey, Bargas, Yuncos, Fuensalida, Cobisa, Talavera de la Reina e Illescas

Plazo de entrega 1 día.

Servicio integral, Realización gestión de su certificación como posibilidad de asesoramiento y realización de una posible mejora energética en su local vivienda etc.

Mejoras por instalación de alumbrado led, posibilidad de presupuesto de cambio de energía en temas de calefacción, asesoramiento de la mejor tarifa de electricidad después de un estudio de su consumo eléctrico et,,,,
Disponemos de oficina técnica para cualquier consulta de energías renovables o calefacciones y electricidad ( proyectos Boletines etc ….)

Para cualquier duda que pueda surgir en cuanto estos temas procuramos que el cliente en la primera conversación tenga una idea de que es lo que puede esperar de lo que esta interesado y ser lo mas claros posibles

3 opiniones de clientes
4.5 3
Muy bueno y rapido servicio.
Puntual y eficiente.
Rápido y serio