Envía un mensaje gratis


CERTIFIXT (Yaiza Nevado Carvajal)
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Guadalajara (Guadalajara) y Badajoz (Badajoz)

  • Madrid
  • www.certifixt.es/
  • 11772 visitas al perfil

***durante JULIO DE 2017 estamos cerrados por vacaciones****
Disculpen las molestias.

Somos un equipo técnico formado por 2 arquitectos superiores colegiados en el COAM, con 10 años de experiencia en el sector de la arquitectura y construcción, y desde 2013 vinculados a las certificaciones energéticas

Nuestra política es ofrecer un producto de EXCELENTE CALIDAD, cuidando al detalle todo el proceso de la certificación. Desde el contacto cercano con el cliente y la toma de datos del edificio, hasta la elaboración meticulosa del certificado, aplicando cuidadosamente todos los parámetros constructivos, patrones de sombra, etc, para conseguir un resultado preciso que refleje la realidad de su inmueble.

Solicite PRESUPUESTO SIN COMPROMISO; estudiaremos su caso particular e incluiremos el registro de su certificado sin coste adicional (Comunidad de Madrid)

Ofrecemos asesoramiento en MEDIDAS DE MEJORA e información del plan de subvenciones

Hacemos importantes DESCUENTOS para encargos múltiples, comunidades de propietarios e inmobiliarias

Nuestra oficina se encuentra en Madrid capital, y realizamos Certificados de Eficiencia Energética en las provincias de MADRID, GUADALAJARA, TOLEDO, AVILA, SEGOVIA Y BADAJOZ

54 opiniones de clientes
5 54
Todo perfecto!
Muy satisfecho con la información sobre certificados de eficiencia energética
Yaiza como persona excepcional. Rápida en su respuesta . Lástima que la urgencia que yo tenía en el servicio no me ha permitido realizar el servicio con ustedes.
Excelente trato. Informacion sobre mejoras y facilidad en la visita.
Aunque no he llegado a contratar los servicios de Yaiza, la respuesta que me ha dado fue rápida y profesional. Me ha parecido una persona seria y responsable.
Una gran profesional. Se ha preocupado por tener un buen valor investigando sobre el proyecto de la vivienda, incluso me ha conseguido el proyecto de rehabilitación que yo no tenía. Altamente recomendable.
Haber conocido a Yaiza ha sido una suerte, es encantadora, y una buenísima profesional. Ha salido todo como ella me dijo, simplemente impresionante Es muy amable super puntual y te informa de todo perfectamente. No dudare en llamarla si en otro momento la necesito. Muy recomendable!
Ha intentado ayudarme al máximo, muy amable en el trato.
MUY SATISFECHA, ME AYUDADO ENORMEMENTE.
Yaiza es una persona encantadora, y una buenísima profesional. Se ha mostrado amable y dispuesta a ayudar en todo momento, la comunicación con ella, antes y después del servicio ha sido muy buena. Estaría encantada de volver a contratarla. Muy recomendable!
Excelente profesional. Además de realizar perfectamente su trabajo como profesional, es un placer tratar con ella: su amabilidad, su disponibilidad y su implicación con los clientes es excepcional. Recomendable al 100%. Sin duda, volveré a contar con ella. Mil gracias Yaiza por tu ayuda. Hoy en día ya no se encuentran profesionales como tú.
Espectacular tanto en profesionalidad como en rapidez, muy recomendable TOP10**** Muchas gracias Yaiza!!
Muy buena y rápida respuesta, con información detallada. En cuanto le indiqué la ubicación del piso, me comunicó inmediatamente que aunque era recomendable tenerlo, la finca estaba exenta de hacer un certificado energético por tratarse de una finca protegida.
Muy eficaz y rápido. Yaiza hizo un trabajo muy esmerado y rápido, era lo que necesitábamos. Muchas gracias.
Sobresaliente
Trato muy agradable y profesional. Eficiencia A!
Pues 100% rapido y efectivo .Tramitado y solicitado desde Bilbao . No puedo poner ningun pero a su labor. Un 10 sobre 10 Iñigo Atutxa
He quedado muy contenta con la respuesta
HOLA ..QUIERO RECOMENDAR A TODO EL MUNDO MI EXPERENCIA POR EL TRABAJO EXTRAODINARIO HECHO POR ,,STA.YAIZA. ME HA ECHO DOS CERTIFICADOS ,DE 2 VIVIENDAS MUY BIEN CONFECCIONADOS EL SERVICIODE ATENCION EXCELENTE Y CREO APRECIO MUY AJUSTADO ....SE LO RECOMIENDO SIN NINGUN REPARO A QUIEN NECESITE DE SU TRABAJO ,, NO ES FACIL ENCONTRAR A PERSONAS QUE TRABAJEN CON SERIDAD Y POR QUIERO RESALTARLO ,,PORQUE SE LO MERECE ..Y ME COBRO DESPUES DE HACER EL TRABAJO ..MUY AGRADECIDO ..JOSE VALERO GRACIA ....
Impecable. Rápido y honesto
Todo muy bien. Muy comunicativa y muy profesional. Se esforzó por tener nuestra certificado a tiempo y siempre atenta a todo. Un 10 para Yaiza. Si necesitásemos otro certificado no dudaremos en contactar con ella de nuevo. Gracias.
Totalmente recomendable, rapidez en la respuesta y en la ejecución del certificado, muy profesional y precio muy competente.
Yaiza ha hecho un trabajo excelente, en calidad y en tiempo. Ha demostrado mucho interés y profesionalidad. Absolutamente recomendable¡
Todo genial: trato, profesionalidad y rapidez.
Persona implicada, competente y profesional. Basta una conversación de 5 minutos para detectar su predisposición, conocimientos y cualificación en el ámbito técnico, de asesoría y consultoría, así como amplios conocimientos informáticos vitales para la correcta ejecución de la labor.
Muy profesional y muy clara en sus explicaciones. Estoy muy contento con la visita
Responde rápido y hace un buen trabajo
Mi experiencia ha sido muy buena, tengo que decir que Yaiza es una muy buena profesional y que además te recomienda como mejorar las instalaciones. El servicio muy rápido y la comunicación muy fluida, se puede recomendar sin problema. Estoy muy satisfecho de su trabajo.
Muy ágil a la hora de responder al a solicitud, mandar presupuesto y visitar la propiedad. Trato muy profesional en todo momento, informando puntualmente de los avances de la certificación.
Excelente
Ante todo rápido, eficaz y muy profesional
El servicio rápido, económico y muy positivo en general Estoy muy contenta en todos los aspectos. Yaiza es muy profesional a la vez que cercana a la hora de explicarte todo lo relacionado con el tema. Es de esos servicios que recomendarias a todo el mundo
Yaiza me llamó el mismo dia y me dio un presupuesto muy ajustado. Muy contento con ella.
Estoy muy contento con el servicio profesional prestado por Yaiza Nevado. Fue receptiva y paciente con mis inquietudes, cumplió con los tiempos previstos. Siempre muy buenas maneras, ánimo y humor. Sin duda la recomiendo totalmente.
Excelente, de diez. Totalmente recomendable.
Muy rápido y correcto.
Mucha profesionalidad , y documentación entregada en el plazo , muy bien , gracias
Eficaz, rápida, cumplidora y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo con ella. Muy recomendable.
Especialmente eficaz, rápida, profesional y todo ello con una sonrisa y una amabilidad desbordante. Solo puedo expresar mi satisfacción con la palabra GR ACIAS.
Todo muy rápido y muy profesional, tanto que la he recomendado a otro cliente
Super rapido y eficiente. Excelente comunicacion y servicio. Gracias!!
Rapida y cumplidora. Todos los tramites se hicieron de acuerdo a los tiempos que me indico. Da gusto tratar con una persona que hace bien sutrabajo y es agradable mientras lo hace. La recomiendo.
Desde que contactas hasta la finalización y envío de la documentación es todo muy rápido. Atención y seguimiento personalizados. Muy recomendable
Yaiza fué muy profesional, amable y rápida en su gestión, enseguida obtuvimos el certificado sin ningun problema, la recomendamos!
Ha sido muy rapido y profesional.SIN DUDA os lo recomiendo
Desde el primer momento Yaiza se mostró flexible a mis necesidades y resolutiva. La recomiendo sin duda.
Yaiza ha gestionado de manera personalizada, ágil y resolutiva los 2 certificados que le he encargado. Ha sido flexible para adaptarse a la casuística de tener que coordinar con los 2 inquilinos de las viviendas día y hora para las visitas, rigurosa a la hora de requerir información fidedigna sobre las obras acometidas y contactar con los arquitectos que las ejecutaron para aclarar dudas técnicas. Además su trato respetuoso y cordial, ha facilitado todo el proceso. Estoy muy satisfecho. Un saludo, Sergio
Facil, rápìdo y de toda confianza
Excelente. Impecable. La recomiendo.
Excelente atención, rapidez, eficacia, atención personalizada, flexibilidad y seguimiento.
Todo muy rápido desde que contactas hasta la finalización y envío de los documentos. Muy bien todo.
Un trato y un servicio impecables, además de la prontitud con la que me han resuelto el certificado. Muchas gracias.
Muy alta profesionalidad y agilidad. Muy buen servicio. 100% recomendable
escelente el servicio, muy rapido en contestar muchas gracias