Envía un mensaje gratis


Eduardo Arabia Díaz, Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación
Certificación energética en Suances (Cantabria),

  • Calle 25 de Agosto, 15 - 1º Dcha., Suances
  • www.linkedin.com/in/eduardoarabia
  • 4428 visitas al perfil

Soy un Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico con más de 11 años de experiencia en el sector de la arquitectura, construcción y rehabilitación.

Entre los servicios que ofrezco se encuentra la realización de Certificados de Eficiencia Energética de edificios en la comunidad de Cantabria.

Ofrezco seriedad, profesionalidad y experiencia, son ya numerosos los certificados realizados. Mi compromiso es el envío de la oferta en las 24 horas siguientes a la recepción de la solicitud y la realización del informe en 5 días laborales, con visita al inmueble para realizar la toma de datos. También se tramita la entrega del certificado en el Registro de la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria.

A lo largo de mi profesión he abarcado un amplio abanico de actividades dentro del sector elaborando proyectos de acondicionamiento y reforma de locales comerciales y rehabilitación de viviendas, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad tanto de obra nueva, como de rehabilitación y reforma, cálculos de estructuras, informes de obras menores, expedientes y proyectos de actividad, informes para Juzgados, certificaciones energéticas, tasaciones, valoraciones contradictorias, peritaciones, etc.

Esperando que deposite su confianza en mis servicios y agradeciendo su interés reciba un cordial saludo.

3 opiniones de clientes
4.6 3
Ha sido muy atenta y rápida. Gracias.
Fue muy satisfactoria y muy profesional por parte Eduardo Arabia Díaz.. muchas gracias
Muy profesional, serio en su trabajo ....y muy bien de precio. La verdad que quede encantado con el servicio prestado