Envía un mensaje gratis


Emilio Pérez Rambla
Certificación energética en Oropesa del Mar/Orpesa (Castellón),

Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón) y Benicasim/Benicàssim (Castellón)

Ingeniero técnico industrial y auditor energético, colegiado nº562 en COITICAS.

Se ofrece un servicio rápido y eficiente tras dos años de experiencia realizando certificados de eficiencia energética para empresas y particulares.

En un periodo máximo de 48 horas se realiza la visita al inmueble para tomar datos y estudiar las instalaciones de climatización y agua caliente sanitaria, se redacta el certificado y se realiza el registro telemático en el Instituto Valenciano de competitividad empresarial (IVACE), incluso se tramitan las tasas del mismo. Así el cliente recibe en mano la documentación y se despreocupa de realizar ningún tipo de gestión.

En el caso de que al cliente le interese, se realiza el estudio de reducción de costes en los recibos de luz y gas revisando las potencias de consumos de la vivienda y sus respectivos contratos.

Precios muy competitivos. Pide presupuesto sin compromiso.

Tramitación de licencias de apertura y actividad.

9 opiniones de clientes
3.85 9
Rápido y bien
Perfecto, todo se hizo según se habló. En su fecha
Contesta inmediatamente y con amabilidad
Rápido, eficiente y económico.
Muy rápido y eficiente
El mejor y el más barato. Lo pedí un viernes a las 18,00h y lo recibí al día siguiente sábado a las 13.00 h. Inmejorable , muy recomendable
Rapidez enviando el presupuesto, buen presupuesto, facilidad para ponernos de acuerdo en día y hora de visita (mucha flexibilidad por su parte para amoldarse a mis necesidades), rapidez en el envío del certificado, asesoramiento técnico, estudio energético incluido, ... En resumen, muy satisfecha con el servicio.
No tengo ninguna queja. Quedamos en el piso que quiero alquilar un día y me entregó la documentación al día siguiente. Además, me recomendo modificar la potencia de la factura de la luz.
UN TRABAJADOR MUY PROFESONAL ME SOLUCIONO EL CERTIFICADO MUY RAPIDO.