Envía un mensaje gratis


Estudio de Arquitectura URBARQ
Certificación energética en Huelva (Huelva),

Bollullos Par del Condado (Huelva) y Punta Umbría (Huelva)

  • Calle Cortinal, nº 01 -1º izquierda - San Juan del Puerto - Huelva, Huelva
  • www.estudiodearquitecturaurbarq.es/
  • 274 visitas al perfil

Realizamos el trabajo por experto profesionales, que se amoldan a las necesidades del cliente, en un tiempo estimado de dos días, incluso en fines de semana.
Se realiza una atención personalizada de cada inmueble, observando las peculiaridades del mismo, y del entorno donde se ubica.
Se facilitara el certificado y su registro en soporte informático.

La contratación del servicio, se realiza en las siguientes fases:
1. VISITA AL INMUEBLE, con toma de datos, envolvente térmica, equipos e instalaciones, ubicación, orientación, y otros aspectos que son seniles a la hora de la calificación energética del mismo.
Para esta fase es indispensable, que el cliente facilite, la referencia catastral exacta del inmueble (los 20 dígitos del recibo del IBI; superficie útil en escritura, ubicación exacta, y datos del titular.

2. ELABORACIÓN Y REALIZACIÓN del certificado de eficiencia energética del inmueble existente, con los datos obtenidos en la toma de datos, obteniéndose el documento, valido para el registro en el organismo competente, así como otros archivos requeridos por este.

3. Registro del certificado en el organismos competente, en el caso de Huelva, en la oficina virtual del registro de la Junta de Andalucía. tras el registro se obtiene el certificado registrado valido y en vigor, con una validez de 10 años, si no se interviene en los elementos de la envolvente o instalaciones del inmueble, y casi lo mas importante, la ETIQUETA DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA, documento que es obligatorio por ley disponer del mismo, REGISTRADO Y EN VIGOR, PARA CUALQUIER ACCIÓN ENCAMINADA AL VENTA ALQUILER O PUBLICIDAD DEL INMUEBLE.

4. ENTREGA DEL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA REGISTRADO, INCLUIDA LA ETIQUETA DE CALIFICACIÓN ENERGÉTICA..

RECUERDE, que previo a la visita se le solicitara los datos del inmueble, referencia catastral, y datos del titular, para la firma de un documento, que acredita al técnico que realiza la visita al registro del certificado energético elaborado en el organismo competente en su nombre; documento sin el cual no es posible registrar el certificado en su nombre.

Sin opiniones de clientes
1.6 0