Envía un mensaje gratis


Francisco Javier Benito Martínez
Certificación energética en Segovia (Segovia),

Madrid (Madrid) y Ávila (Ávila)

  • C/ Las Nieves 16, Segovia
  • 454 visitas al perfil

Titulado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Madrid. Colegiado ejerciente en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid. Esto supone un gran valor añadido, ya que si en algún caso existe alguna laguna legal o formal, dispongo a mi disposición un gran equipo de profesionales con muy amplia experiencia que resolverán todas las discrepancias, además de visar todas las actuaciones con un sello oficial.

Poseo gran experiencia diferentes aspectos de la edificación y estoy acostumbrado a trabajar en equipo. Mi meta es realizar todos los trabajos con la mayor eficiencia, menor tiempo y mejor relación calidad/precio. Lo importante para mí es la satisfacción del cliente.

Gran experiencia en la confección de certificados energéticos, siendo una de las ramas de especialización. Conozco perfectamente la normativa de aplicación. El servicio consiste en un trato familiar con el cliente, con el que concierto una cita para una visita al edificio en cuestión. En la misma tomo los datos necesarios para poder confeccionar el informe. Una vez finalizada la visita, el certificado energético lo emito en un plazo de 24 horas, presentándolo vía telemática al organismo correspondiente para que éste pueda expedir la correspondiente etiqueta energética.

Me encargo de todos los trámites precisos y del asesoramiento personal de todas y cada una de las cuestiones técnicas y normativas que afecten a cada cliente.

Pida presupuesto sin compromiso.

6 opiniones de clientes
4.6 6
satisfecho la visita y la gestion fueron rapidas y correctas.
Resultado rápido y eficaz. Precio económico. Completamente recomendable
Servicio muy rápido y eficiente
Respuesta rápida, concisa y sin rodeos. Precio de mercado. Buen servicio.
El servicio por parte de Francisco Javier, fue muy correcto y con mucha rapidez.....recomiendo a todo el mundo estupendo
La verdad es que contacté con Javier por Mail y luego después por tfno. y fue una muy buena experiencia que recomiendo para todos aquellos que necesiten el Certificado Energético. Todo fue buena disposición y disponibilidad. En menos de 48 horas estaba realizado. Le recomiendo.