Envía un mensaje gratis


José Ramón Castro García
Certificación energética en Algeciras (Cádiz),

San Roque (Cádiz) y Tarifa (Cádiz)

  • URB. PORTO ALBO 13 COLONIA SAN MIGUEL, Algeciras
  • www.certienerg.es/
  • 174 visitas al perfil

CERTIENERG, empresa dedicada a la consultoría energética, abrió sus puertas a sus clientes en Junio de 2013. Desde entonces no deja de innovar en materia de certificación energética, disminuyendo plazos de entrega y haciendo un estudio serio y técnico de su vivienda. Con cientos de certificados de eficiencia energética realizados, CERTIENERG es capaz de conjugar perfectamente calidad, y sobre todo, precio en sus certificados energéticos.

CERTIENERG está integrada por Ingenieros Técnicos formados en la Universidad de Cádiz, concretamente en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, capacitados con formación específica, dominan completamente los programas de calificación energética tales como CE3x ( formados por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz- COPITI) y similares.

Hemos elaborado certificados de eficiencia energética en muchas ciudades de la zona del Campo de Gibraltar, Algeciras, San Roque, Tarifa, Los Barrios, La Línea de la Concepción, Sotogrande, Alcaidesa, y otras de la provincia de Málaga como Casares, Marbella, Estepona y Manilva.

Hacemos una medición real de la vivienda, tal y como marca la ley, concretamente el Real Decreto 235/2013, y un Ingeniero Técnico visita su vivienda e inspecciona todos los elementos que condicionan la calificación energética de la misma.

Se redacta posteriormente el certificado cuidadosamente, y por último, para hacer que el cliente no tenga que hacer nada, inscribimos su certificado energético en el Registro de certificados de la JUNTA DE ANDALUCIA.

Para terminar, entregamos el certificado en dos formatos. En papel y en soporte digital. La validez del certificado energético es de diez años.

Por todo ello, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos y aconsejaremos gustosamente y obtendrá su certificado en plazo y económico.

3 opiniones de clientes
3.9 3
Rapidez en responder
Excelente servicio y buen profesional
Muy atento. Contestó muy rápido, pero estoy buscando presupuestos más ecnómicos.