Envía un mensaje gratis


José Raúl Garrido Valdivia
Certificación energética en Torrevieja (Alicante),

Orihuela (Alicante) y Pilar de la Horadada (Alicante)

  • Torrevieja
  • 4619 visitas al perfil

Soy Ingeniero Técnico Industrial colegiado en el COITI de Alicante y realizo certificados de eficiencia energética con una buena relación calidad – precio.

Los SERVICIOS que se incluyen son:

– Visita al inmueble para la toma de datos.
– Realización del certificado utilizando los programas homologados por el Ministerio de Industria Energía y Turismo.
– Registro telemático del certificado en el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). Este proceso es necesario para que tenga validez y solo pueden realizarlo técnicos habilitados en el registro público de certificación energética de la Comunidad Valenciana.
– Entrega en mano o envío por correo de dos copias completas del certificado (una para el vendedor y otra para el comprador) preparadas para presentar en Notaría, con su correspondiente etiqueta energética.
– Rapidez y seriedad en la entrega.

Poseo amplia experiencia en el sector energético y realización de certificados. Todo el proceso de la certificación se realiza conforme a lo establecido en el Real Decreto 235/2013, sobre certificación energética.

No lo dude, pida presupuesto sin compromiso, déjelo todo en mis manos y obtenga su certificado rápida y cómodamente.

Además, si lo desea puede consultar sobre otros servicios y certificados que ofrezco, tales como: Certificados de segunda ocupación, planos, mediciones, licencias de actividad, etc.

2 opiniones de clientes
4 2
El contacto inicial fue rápido con información muy completa sobre el trámite y los honorarios. La gestión se realizó de acuerdo con lo informado. Todo correcto
Atención y trato excelente. Muy profesional en su trabajo. Rapidez en la entrega.