Envía un mensaje gratis


Laura Martínez Cadenas
Certificación energética en León (León),

  • Av. José María Fernández, 5 - 2º León, León
  • www.tripleaingenieria.es/
  • 622 visitas al perfil

Soy Ingeniera Industrial colegiada en el COIILE y realizo certificaciones energéticas en la provincia de León, cuento con más de 100 Certificados Energéticos registrados.

El Certificado Energético es necesario para poder publicitar, vender o alquilar un inmueble.
Para realizarlo es necesario realizar una visita al inmueble para tomar una serie de datos en relación a la envolvente térmica (composición de muros de fachada, tipo de ventanas, roturas de puentes térmicos (pilares, cajas de persiana, contornos de huecos, etc) y datos referidos a las instalaciones (calefacción, ACS, aire acondicionado, iluminación, etc.). Con estos datos su inmueble recibirá una calificación que se entregará por medio del Certificado Energético, éste se registrará en la Junta de Castilla y León, quienes finalmente emitiran una Etiqueta Energética con la calificación de su inmueble.

Me ocupo de todo el trámite hasta la obtención de la Etiqueta Energética, que tiene una validez de 10 años. Además realizo un plano de la vivienda que le entregaré junto al Certificado y una serie de propuestas de mejora para poder mejorar esa calificación obtenida con una valoración económica de las mismas y que en ningún caso son de obligado cumplimiento.

Si quiere más información puede consultar mi página web: www.tripleaingenieria.es

Quedo a su disposición y espero haberle sido de utilidad.

2 opiniones de clientes
4.15 2
Fue puntual. Me explicó todo con detalle. Buena impresión
Buenos días, Me han contestado Udes. rápidamente y me han dado ppto. aproximado, que lógicamente será detallado una vez que les enseñe la casa. En principio no es sólo mía, con lo que ya les avisaré una vez que haya acuerdo. Reciban un cordial saludo.