Envía un mensaje gratis


NATALIA CUADRA GIMÉNEZ
Certificación energética en Zaragoza (Zaragoza),

  • C/ Refugio nº10, local, Zaragoza
  • Linkedin/
  • 279 visitas al perfil

Desde el comienzo de su andadura profesional en el año 2.000 hasta la actualidad, trabaja en estudio propio compaginando esta actividad con las que se citan en los siguientes párrafos. Ha llevado a cabo innumerables proyectos de edificación de obra nueva, rehabilitaciones integrales, reformas y acondicionamientos de viviendas, locales y comunidades, direcciones de obra de variada tipología, tasaciones inmobiliarias, informes y asesorías técnicas, inspecciones técnicas de edificios, certificaciones energéticas, etc.

Los proyectos y direcciones de obra de rehabilitaciones integrales y reformas, donde se han llevado a cabo mejoras en la envolvente de los edificios y en la eficiencia de sus equipos, le han dado un importante conocimiento acerca de la forma de implementar la eficiencia energética y la sostenibilidad de las construcciones. Como complemento a ello ha realizado cursos de manejo de las herramientas informáticas para la ejecución de certificados energéticos.

Arquitecto por la ETSAV-UPV, enero de 2.000. Becada en 1.999 para colaborar en estudio ARCTES de Valencia desarrollando trabajos como Ampliación del Hospital Universitario y colaboraciones para el estudio de Santiago Calatrava como Proyecto de Bodegas en La Guardia (La Rioja), Mobiliario y Señalización de Palacio de las Artes de la Ciudad de las Ciencias (Valencia) y Viaducto (Valencia).

En 2.000 se incorpora a la empresa ISM realizando proyectos de edificación y rehabilitación, adjudicación por concurso de Coordinación y Gestión de Obras de Rehabilitación del Parador Nacional de Sos del Rey Católico (Zaragoza) y de Planta de Biomasa en Sangüesa (Navarra) así como trabajos coordinados con ingeniería, por ejemplo, Recuperación del Antiguo Carretón de Ip para Nuevo Teleférico, Proyecto de Estación Motriz en Canfranc (Huesca) y Concurso de Diseño de Sistema de Transporte por Cable y Estaciones para Telecabinas de la calle 107, Medellín (Colombia), quedando la empresa encargada de la Asesoría Técnica de Proyecto y Obra.

Desde 2.002 hasta 2.008 colabora con PAU3 Arquitectos desarrollando proyectos completos de edificación residencial, asistencial, bancaria, rehabilitaciones integrales y diversas figuras de planeamiento urbanístico.

Durante el año académico 2.011-2.012 es profesora asociada en el Área de Expresión Gráfica Arquitectónica de la Universidad de Zaragoza.

3 opiniones de clientes
4.5 3
Cómodo y rapido
muy rápido y muy amable. ha sido muy fácil ponerse de acuerdo con él para concertar la visita y entrega del trabajo. estoy encantada.
Muy rapido y efectivo