Envía un mensaje gratis


NIBERIN SERVICIOS
Certificación energética en Badajoz (Badajoz),

Almendralejo (Badajoz) y Zafra (Badajoz)

  • AVENIDA SINFORIANO MADROÑERO, Nº32 LOCAL C 06011 BADAJOZ, Badajoz
  • www.niberin.com/
  • 4598 visitas al perfil

Empresa joven y dinámica, dirigida por Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales especializados y certificados como gestores integrales de proyectos, con más de 7 años e experiencia en la ingeniería y construcción y desde 2013 especializados en la certificación energética de edificios y locales. Contamos además con la colaboración y el trabajo de otros técnicos cualificados en las distintas áreas requeridas por nuestros trabajos e instalaciones.

Ofrecemos un servicio de CALIDAD para la realización del certificado energético, realizando meticulosamente todos los pasos del proceso de certificación: Toma de contacto inicial con un trato personalizado hacia nuestros clientes; Medición meticulosa y toma de datos del inmueble, para una realización PROFESIONAL, RÁPIDA Y EFICAZ del certificado, que refleje el resultado real del mismo; Elaboración del mismo en nuestras oficinas, y rápida entrega para que pueda disponer del mismo a la mayor brevedad posible.

Nos encontramos en Badajoz capital (Avd. sinforiano Madroñero 32, local C, CP 06011), aunque atendemos toda EXTREMADURA y SEVILLA

Ofrecemos DESCUENTOS por múltiples certificados energéticos.

Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos y estudiaremos su caso.

¡¡SEREMOS SU CERTIFICADOR!!

Sin opiniones de clientes
3 0