Envía un mensaje gratis


NUREN INGENIERIA
Certificación energética en Huesca (Huesca),

Jaca (Huesca) y Monzón (Huesca)

  • Huesca, Jaca, Barbastro, Monzón, Binefar, Sabiñanigo, Sariñena, Ayerbe, Almudevar, Graus, Ainsa, Fraga, Tamarite, Huesca
  • www.nuren.es/
  • 395 visitas al perfil

Estudio de INGENIERÍA oscense especializado en AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA.

Obtenemos la mejor calificación energética posible de su vivienda, local o nave con calidad y profesionalidad, y todo ello a un precio inmejorable y en el menor plazo posible.

También realizamos el Registro de su Certificado Energético en el Gobierno de Aragón.

Poseemos experiencia y formación en Certificación Energética de Edificios (Postgrado en Certificación Energética de Edificios por la Univ. de Zaragoza + Formación Necesaria Certificada por el Colegio de Ingenieros Tec. Industriales de Aragón), concretamente en los programas informáticos CE3X, CE3, CERMA, CALENER VYP, CALENER GT y LIDER.

Atendemos toda la provincia de Huesca, en especial la Hoya de Huesca, Jacetania y el Cinca Medio.

Para más información o para pedir presupuesto puede contactar con nosotros.
Llámenos sin ningún compromiso.

También desarrollamos PROYECTOS DE INSTALACIONES Y DIRECCIONES DE OBRA, así como estudios técnicos enfocados a la optimización de los recursos de nuestros clientes, consiguiendo ahorros en sus consumos energéticos mediante AUDITORIAS ENERGÉTICAS, estudios de OPTIMIZACIÓN DE FACTURAS ENERGÉTICAS y CERTIFICADOS ENERGÉTICOS DE EDIFICIOS.

Así mismo, proyectamos y dirigimos obras de instalaciones de todo tipo, tanto para clientes particulares como a empresas y administraciones públicas, velando siempre por la prevención y seguridad en su ejecución.

Tambien realizamos Proyectos de LICENCIAS DE APERTURA de Negocios, Licencias AMBIENTALES DE ACTIVIDADES CLASIFICADAS y Trámites Medioambientales en el INAGA (Gestor Residuos Peligrosos y No Peligrosos, Productor Residuos Peligrosos, ESTUDIOS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL…) e Inscripción en el Registro de Industria (NIRI).

6 opiniones de clientes
4 6
Muy rápido y sencillo
Rapidos y profesionales incluso realizan la gestión integral presentándolo ante los organismos oficiales...
Muy correcto y aclarador.
Muy buen servicio. Esperando el certificado en el correo postal.
Rápida y profesional
Perfecto. contestaron muy rapido, el precio y la rapidez al realizar el trabajo estupendo. Recomendable totalmente.