Envía un mensaje gratis


Pilar Lardies Martinez
Certificación energética en Jaca (Huesca),

Huesca (Huesca) y Sabiñánigo (Huesca)

  • Calle Blas Bosqued 1 Jaca, Jaca
  • 793 visitas al perfil

Titulada en Ingenieria Superior Industrial Especialidad Mecánica por la Universidad Politecnica de Catalunya.

Técnico Certificador autorizado según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, para realizar la Calificación Energética de Edificios con titulo del Curso Superior de Eficiencia Energética para Edificios ( Seas Estudios Superiores Abiertos Grupo San Valero) y Técnico Profesional en Auditorias de Eficiencia Energética ( Euroinnova Business School) .

*Solicitud de presupuesto sin compromiso con tan sólo conocer el tipo de inmueble, su localización y sus metros cuadrados. Envio del mismo a la mayor brevedad posible.

*Se incluyen en el presupuesto los siguientes conceptos:

**Desplazamiento y visita del inmueble.
**Realización y entrega a la mayor brevedad del informe del Certificado con la Calificación Energética de la vivienda, junto con un estudio de propuestas de mejora de la eficiencia y estimación de ahorros.
**Inscripción de la vivienda en el registro de Certificación de Eficiencia Energética de Edificios de Aragón y entrega de copia sellada de la solicitud de inscripción en la DGA.

Aceptado el presupuesto por parte del cliente, se acuerda la visita del inmueble para la toma de datos, mediciones, fotografias, etc, necesarios para los cálculos con los programas homologados.

De forma gratuita, también se realiza la auditoria energética de su vivienda, estudio de sus tarifas de electricidad y gas, optimización de la potencia eléctrica contratada y propuesta de mejoras en la vivienda para aumentar la eficiencia energética de la misma, que se traducen en una reducción del consumo y ahorro económico.

EXPERIENCIA, MÁXIMA DEDICACIÓN, SERIEDAD Y RIGOR EN LOS TRABAJOS A UN BUEN PRECIO.

Realización de trabajos principalmente en las Comarcas de la Jacetania, Alto Gállego, Huesca y provincia. Contacto mediante envio del fomulario adjunto en el anuncio o a través del teléfono que aparece indicado (horario flexible, incluidos festivos). Dispongo de wasap.

Sin opiniones de clientes
4.8 0