Envía un mensaje gratis


RODRIGO GUARCH GUARDIA
Certificación energética en Málaga (Málaga),

Rincón de la Victoria (Málaga) y Vélez-Málaga (Málaga)

  • Toda la Provincia, Málaga
  • www.cemalaga.es/
  • 5193 visitas al perfil

VER OPINIONES DE CLIENTES : www.goo.gl/9yWhB6
WEB CENTRAL : www.cemalaga.es
TELÉFONO : 674 096 826

CEE en MALAGA Y PROVINCIA REALIZADO EN EL DIA : Ingeniero Superior (especialidad Energía), con 14 años de experiencia y amplia formación en el ámbito del ahorro, eficiencia y energías renovables. www.cemalaga.es

Mi trabajo abarca todo el proceso necesario para cumplir con el RD 235/2013 mediante visita de toma de datos obligatoria, y realizado de forma pormenorizada y profesional con envío EN EL MISMO DÍA de :

-CERTIFICADO firmado digitalmente
-ETIQUETA energética oficial
-REGISTRO oficial en Junta de Andalucía
-MEDIDAS DE MEJORA y AHORRO
-FICHA CATASTRAL.

En caso de aceptación, necesitaría la referencia catastral (vienen en el recibo del IBI como UTM), nombre, apellidos y DNI de propietario para llevar factura y autorización para registro, y planos si tuviera.

CERTIFICADO+ETIQUETA+REGISTRO = PRECIO+RAPIDEZ+PROFESIONALIDAD

SOLICITE SU CERTIFICADO ENERGETICO : 674096826

http://www.cemalaga.es
http://www.ahorroenergeticomalaga.com

4 opiniones de clientes
4.65 4
Un servicio muy eficiente, trato amable, puntual y rápido. Hemos pedido cita para la valoración de la vivienda y éste mismo día nos hizo llegar todos los documentos vía mail. Lo recomendamos.
Muy rápido y profesional pero bastante caro.
Técnico solvente y bien preparado técnicamente. Amable, resolutivo y, serio. Rapidez en la respuesta y, excelente calidad-precio. Muy satisfecho del servicio recibido.
Estoy muy satisfecho con el servicio , me llamaron muy pronto y me explicaron todo muy bien, además pienso que es muy ecoómico comparado con otros sitios que estuve mirando en internet. Cuando les pregunté por qué cobraban más barato, me respondieron que: "ellos no cobraban barato, si no que los demás que yo había visto cobraban caro"