Envía un mensaje gratis


Juan Vicente Campos Isaac
Certificación energética en Valencia (Valencia),

Picanya (Valencia) y Puig (Valencia)

  • Avda. del Puerto nº 53-5º-17ª, Valencia
  • 4296 visitas al perfil

Estudio de Arquitectura con más de 30 años de experiencia en la actividad arquitectónica de todo tipo. Especialistas en realizar Certificaciones Energéticas de cualquier tipo de inmueble y Proyectos de Mejora de la Eficiencia Energética.
También, realizamos todo tipo de trabajo relacionado con la Arquitectura y la Construcción, tales como: Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Informes de Evaluación de Edificios (IEE), Informes en general, Dictámenes Periciales, Tasaciones, Presupuestos, Proyectos de Obra Nueva de cualquier tipo de edificio, incluso Naves Industriales, Reformas, Rehabilitación parcial o integral de construcciones, Refuerzos Estructurales, etc.
Además, gestionamos las obras si nos lo solicitan y asistimos a los clientes en la elección de empresa constructora.

Por lo que se refiere a la Certificación Energética, en particular, nuestro compromiso es la excelencia y rapidez en el trabajo, realizándolo con escrupulosa adecuación a la normativa vigente:
– Visitamos el inmueble a certificar, ajustándonos a la disponibilidad horaria de la propiedad.
– Realizamos la medición de la superficie, calculando la volumetría de la superficie habitable.
– Estudiamos la composición de la envolvente del edificio, comprobando las características de los cerramientos, cubierta, carpintería exterior, acristalamientos, etc.
– Comprobamos las características de las instalaciones existentes.
– Realizamos propuestas de mejora para reducir el consumo de energía, con el consiguiente ahorro económico que implicaría su implantación.
– Efectuamos el Registro en el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma.
– Entregamos al cliente una copia en formato digital y otra en papel.
– Y todo ello, lo hacemos en un plazo medio de dos días desde la fecha de la inspección del inmueble.

Además, podemos realizar el estudio más exhaustivo para la mejora energética propuesta, como paso previo a la realización del correspondiente Proyecto, en el caso de que así nos los soliciten, ajustándonos al presupuesto disponible del cliente en cada caso.

En resumen, la profesionalidad, conocimientos técnicos, experiencia y seriedad en la ejecución de los trabajos, es nuestro mejor aval para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Gracias por su atención.

Sin opiniones de clientes
0 0