Certificación energética en Fuenlabrada (Madrid)
Obtén tu certificado energético de forma rápida. Trabajamos 100 km alrededor de Madrid sin coste adicional por desplazamiento. También realizamos un amplio abanico de servicios para el sector inmobiliario: valoración del inmueble, plano de la vivienda, plan de marketing, home staging, reportaje fotográfico, subida de inmueble a portales inmobiliarios, ayudamos en todas las gestiones necesarias para la venta: ofertas, arras, asisto ante el notario, cálculo de impuestos, pago del ITP, registro de la propiedad, etc. presupuestos de reformas, reformas de viviendas, Tasación de inmuebles a precio de mercado, para conocer el valor de tu inmueble, La valoración inmobiliaria de asesoramiento es idónea para: Compraventas Valoración de activos Contenciosos Reparto de bienes, visadas por el colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria. Podemos ayudarte a reducir la factura de la luz buscando la comercializadora que tenga la mejor oferta económica para tí. Realizamos asesoramiento sobre las mejores opciones de contratación (precios fijos, indexados, mixtos) y servicios de valor añadido (revisiones, mantenimientos, seguros..) de las mejores marcas del mercado: Reducción de costes por optimización de potencia y reactiva Gestión económica del asesoramiento, contratación y activación Modelo imparcial y transparente Servicio ágil y eficaz Pregunta que necesitas y lo valoramos. ¡Somos profesionales!
6 opiniones de clientes
Sergio
Todo perfecto, en todo momento estuvimos en contacto, me explicó todo desde el primer minuto, muy rápido y muy amable. 100 % recomendado.
Ricardo
Desde el primer momento el servicio ha sido perfecto y muy rápido. Lo recomiendo.
Manuel
Es pronto para valorar el servicio, pero la atención de momento ha sido muy buena.
Rodolfo
Puntual, amable y sobre todo eficaz. Muy satisfecho.
Alberto
Rápido, puntual
GESTOR PLATAFORMA
MENSAJE AL TÉCNICO: EL NÚMERO DE TELÉFONO Y LA DIRECCIÓN DE E-MAIL NO ESTÁN OPERATIVOS. REVISA LOS DATOS DE CONTACTO PARA QUE TE PUEDAN ENCONTRAR LOS CLIENTES