Envía un mensaje gratis


Diego Mariscal
Certificación energética en Sevilla (Sevilla),

Dos Hermanas (Sevilla) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

  • Avenida de El Greco. nº 1. Sevilla. 41007, Sevilla
  • 666 visitas al perfil

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Ingeniero Técnico Industrial.
Master Energías Renovables y Eficiencia Energética.

EXPERIENCIA PROFESIONAL:
Más de tres años realizando Certificados de Eficiencia Energética en viviendas nuevas y existentes, locales comerciales, edificios públicos y privados.

DATOS DE INTERÉS CERTIFICADO ENERGÉTICO:
Realización y tramitación del Certificado Energético en 1 día desde la visita al inmueble. Pago al finalizar el trabajo y entrega. El informe se facilita impreso o vía e-mail. Buen precio, consúltame por correo electrónico, whatsapp o llamada telefónica, te atiendo enseguida.

OBJETIVO PROFESIONAL Y PERSONAL:
Soy un técnico con vocación, con un sentimiento de realización y satisfacción por un trabajo bien hecho. El certificado de eficiencia energética no es un puro trámite, es algo más, debemos ser respetuoso con el medio ambiente, mejorar el confort térmico de nuestras viviendas para una mejor calidad de vida y por supuesto, contribuir a la disminución del cambio climático.

1 opinión de un cliente
50 1
He tenido un trato excelente, muy profesional. La gestión ha sido muy rápida y siempre en función de mi disponibilidad. El certificado energético de calidad. Diego es una persona muy amable y cercana. Recomendado 100%