Envía un mensaje gratis


Gaener
Certificación energética en Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa),

Errenteria (Guipúzcoa) y Madrid (Madrid)

  • Donostia-San Sebastián
  • www.gaener.es/
  • 1543 visitas al perfil

Somos una empresa que ofrece servicios energéticos.

Queremos que los clientes no se preocupen por nada, nosotros nos encargamos de todo, es decir: un técnico especializado visita el inmueble, realizamos el certificado en menos de 48 horas, se lo registramos y se lo entregamos.

Entregamos a nuestros clientes el certificado de eficiencia energética con un estudio de medidas de mejora realizado, así como la etiqueta correspondiente. El medio de entrega de los documentos puede ser vía on-line o en mano, como el cliente quiera.

A nuestros clientes además les ofrecemos la optimización de las facturas de electricidad y gas. Con ello nuestros clientes logran un ahorro considerable en las facturas y un mejor uso de la energía eléctrica.

Todas los técnicos especializados poseen el título de ingeniería civil, además de una formación específica en certificaciones energéticas, auditorías energéticas, huella de carbono, implementación de sistemas de gestión integrada y cumplimiento de normas ISO.

Hemos realizado más de 100 certificados .

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros. ¡Estamos a tu entera disposición!

3 opiniones de clientes
50 3
Excelente servicio, puntualidad en la cita, rapidez y buena relación calidad/ precio. Un 10 para Gaener.
Vinieron, hicieron su trabajo y al dia siguiente ya tenia el certificado! Eskerrikasko!
El servicio es muy atento y profesional y además se encargan de todo. Tenía prisa por tener el certificado y a los dos dias ya lo tenía. Eskerrik asko!