Envía un mensaje gratis


Guillermo Portillo Portillo
Certificación energética en Almería (Almería),

Roquetas de Mar (Almería) y El Ejido (Almería)

  • Almería
  • www.atye.es/
  • 1971 visitas al perfil

Arquitecto Técnico, colegiado nº 1.481 del Colegio oficial de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de Almería, con una experiencia de más de 15 años en el ejercicio libre de la profesión.
Le garantizo una atención exclusiva, adaptándome a las necesidades y plazos del cliente y comprometiéndome al cumplimiento de los plazos marcados. Igualmete le aseguro la total tranquilidad de que realizaré los trámites oportunos ante la administración.
Ofrezco seriedad, profesionalidad y experiencia al precio más competitivo. Muchas gracias por su confianza.

11 opiniones de clientes
50 11
Puntual, atento, colaborador, explicativo, en definitiva: PROFESIONAL.
Muy amable, contestó muy rápido a mi solicitud, muy ágil. Buen profesional
Un auténtico profesional: seriedad, eficacia, y educación. Informa al cliente de todos los trámite y el precio que cobra me parece totalmente asequible. Lo recomiendo sin dudarlo.
Excelente profesional y trabajo bien hecho, rápido y económico.
Rapidez y puntualidad . En mi caso necesitaba un certificado energético con urgencia por la venta de una casa y gracias a su profesionalidad lo pude entregar al notario. También comentar que fue de gran ayuda en la compra y reforma de mi nueva casa , ya que era de segunda mano y al no tener conocimientos técnicos de arquitectura no sabia si estaba en buenas condiciones en lo referente a la estructura,humedades ,etc ; en cuanto a la reforma de mi casa , se deja ver su experiencia profesional tanto en el diseño como en la elección de los materiales.
Todo perfecto.... buen trato y profesionalidad.
Eficaz, rápido, cumplidor y muy profesional. Todo ha sido muy sencillo. Muy recomendable.
Gran profesionalidad, trato excelente. Precios económicos. Muy rápido
Excelente trato y rápida respuesta
Estoy muy satisfecha con el servicio prestado, es un excelente profesional, destaco su eficacia, rapidez en la entrega del trabjo, su trato cordial y disponibilidad, su amabilidad. No he tenido ningun problema. Lo valoro con excelencia.
Trato excelente. Muy rápido, en 1 día tuve el certificado registrado. Muy cordial y totalmente recomendable.