Envía un mensaje gratis


Borja Rodriguez
Certificación energética en Sabiñánigo (Huesca),

Jaca (Huesca) y Biescas (Huesca)

  • Sabiñánigo
  • 932 visitas al perfil

Soy diplomado en Arquitectura técnica por la Universidad de Zaragoza y he realizado un master en rehabilitación energética de edificios por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Realizo certificaciones energéticas de todo tipo en toda la provincia de Huesca, principalmente en la comarca del Alto Gállego y la Jacetania manejo todas las herramientas homologadas por el Ministerio de Industria según indica el Real Decreto 235/2013. Desde hace un año mi actividad laboral diaria se centra en la realización de tasaciones, valoraciones, certificaciones energéticas y diferentes informes técnicos. Colaboro con diferentes empresas y profesionales del sector.

Realizo la visita al inmueble, inspecciono el estado general del mismo poniendo especial interes en la envolvente térmica, carpinterías e instalaciones, con todos los datos reunidos realizado el certificado energético que me encargaré de registrar en la administración para posteriormente entregar al cliente.

Pida presupuesto sin compromiso, sólo indique la situación y los metros aproximados del inmueble que se va a certificar y obtendrá una rápida respuesta.

3 opiniones de clientes
3.45 3
Fue rápido y claro en darme presupuesto y precio normal
Agil y con muy buen trato.
Respuesta rápida y satisfactoria.