Envía un mensaje gratis


HIRU ASOCIADOS
Certificación energética en Sestao (Vizcaya),

Santurtzi (Vizcaya) y Portugalete (Vizcaya)

  • Sestao
  • hiruasociados.azurewebsites.net/About
  • 1933 visitas al perfil

HIRU ASOCIADOS es un joven proyecto empresarial especializado en la Certificación Energética, Proyectos de Energías Renovables y Asesoría en Rehabilitación de Edificios (Envolvente Térmica) en el Sector Energético, como Ingeniería y Consultoría.
La empresa está formada por un grupo de profesionales con alto nivel de cualificación y una dilatada experiencia de más de 20 años.
La actividad de HIRU ASOCIADOS se centra en el ahorro y la eficiencia energética dentro del sector de la Energía y el Medio Ambiente, presentando como principal novedad entre las empresas incluidas en su mismo ámbito de actuación, el hecho de desarrollar actuaciones en el campo de la energía solar, tanto térmica como fotovoltaica.
HIRU ASOCIADOS tiene una decidida vocación de servicio, basada en la colaboración estrecha e integrada con sus clientes. Para ello cuenta con una Organización Integral, que permite aunar la capacidad y la experiencia de técnicos especializados en el conocimiento.
Disponemos a su vez de los más avanzados sistemas tecnológicos que garantizan la calidad de nuestros servicios para el cliente.

2 opiniones de clientes
50 2
Contestación rápida
Rápido y eficaz. Muchas gracias.