Envía un mensaje gratis


1467030067-Foto-CV.jpg

NaniGuibelalde
Certificación energética en Elche/Elx (Alicante),

San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (Alicante) y Elda (Alicante)

  • C/ Capricorn 7, Elche/Elx
  • 167 visitas al perfil

Nani Guibelalde Reboredo
Arquitecta: Certificadora Energética en Alicante
Zona de Servicio: Alicante y provincia

Experiencia en proyectos de edificación, tasación de inmuebles y peritaciones con más de 10 años de experiencia. Emisión de certificados energéticos en Madrid y Alicante desde el 2013.

Información y asesoramiento al cliente, rapidez y eficacia en la elaboración del informe de eficiencia energética y precios muy competitivos. El precio incluye la obtención de la Etiqueta Energética, ya que sin ésta, el informe no tiene validez.

Desde el año 2013 el informe de Eficiencia Energética es obligatorio, en caso de que Usted quiera Alquilar, vender o reformar su local, nave vivienda o edificio.

Para poder darle un presupuesto exhaustivo acerca del informe, Etiqueta Energética etc.. Deberá aportar en su consulta:

Tipo de inmueble: vivienda, edificio, nave o local.
Localización: población del inmueble.
Superficie: m2 de superficie escriturada si la conoce o aproximada.

En su consulta recibirá inmediatamente un PRESUPUESTO CERRADO desglosado por conceptos, sin compromiso.
Una vez aceptado el presupuesto el proceso es el siguiente:

1. Aportación por parte del cliente del resto de los datos.

2. Visita del técnico para comprobar in situ la envolvente térmica, huecos, puentes térmicos, instalaciones etc… así como la medición y levantamiento del plano de la vivienda o inmueble.

3. Realización del Informe de Eficiencia Energética con la correspondiente calificación energética (A, B, C, D, E,..). y obtención de la ETIQUETA ENERGÉTICA para poder hacer el registro.

4. Registro telemático de la Etiqueta en la Comunidad Valenciana por el técnico con la aportación de un escrito de autorización firmado por el cliente; facilitado por el técnico.

5. Pago de honorarios al técnico y recepción del informe y etiqueta energética vía email y en papel impreso si lo requiere el cliente.

Aunque el proceso parece largo, es muy rápido, unos de 48 a 72 horas dependiendo del momento de la visita del técnico y la aportación de los datos necesarios del cliente.

Nota: La tasa de registro de la ETIQUETA ENERGÉTICA no conlleva IVA pero la entidad de Registro facilita el recibo que se le adjunta al informe.

Sin opiniones de clientes
4.3 0