Envía un mensaje gratis


RICARDO PASCUA
Certificación energética en Málaga (Málaga),

Torremolinos (Málaga) y Benalmádena (Málaga)

  • CALLE ESPERANTO, Málaga
  • 4750 visitas al perfil

Buenas
Soy Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, además de Técnico Superior en Auditorias de eficiencia Energéticas y Certificación energética de edificios existentes y Técnico Superior en Urbanismo y Topografía.
Por mi formación académica y mi experiencia profesional, ofrezco mis servicios como Técnico certificador en toda la provincia de Málaga, Granada y Cádiz.
Mis servicios incluyen asesoramiento sobre eficiencia y rehabilitación energética, visita a los inmuebles para toma de datos, mediciones, levantamiento de planos, redacción de informes/certificados; así como el registro de dichos certificados en la junta de Andalucía.
También ofrezco mis servicios para cualquier actuación profesional donde se requieran las competencias y atribuciones de un Arquitecto Técnico (Proyectos, inspección Técnica de edificios, informes de evaluación, direcciones de obra, informes, estudios de seguridad, planos, mediciones…..)

Para cualquier duda o presupuesto, no duden en contactar conmigo; les atenderé encantado.

Muchas Gracias por la atención y un saludo

5 opiniones de clientes
4.05 5
Recibi informacion y respuesta muy rapida. Muy atento. Recomendable.
Recomendable. No es el mas barato, pero merece la pena, ya que cumplió lo que dijo, y la atención fue fenomenal.
Muy buen profesional y servicial. Nos asesoró muy bien. Buen precio y cumplió con los plazos. Muy recomendable.
Una persona muy agradable, amable y profesional. Realizó la visita rápidamente y nos informo detalladamente sobre que podíamos hacer para mejorar la vivienda. Lo recomiendo.
La verdad es que me sorprendió la profesionalidad y seriedad con la que trabajó. Además de tener un precio muy razonable