Envía un mensaje gratis


ROBERTO MONZÓ GARCÍA
Certificación energética en Alicante/Alacant (Alicante),

Sant Joan d'Alacant (Alicante) y Elda (Alicante)

  • Alicante/Alacant
  • www.estudiointegra.tk/
  • 205 visitas al perfil

Pida PRESUPUESTO PERSONALIZADO AHORA, aportando superficie y localización del inmueble. Llame sin compromiso!

Soy Arquitecto Técnico colegiado nº 03811 en COAATA (Alicante). HABILITADO y CAPACITADO para realizar el certificado de eficiencia energética de su piso o local comercial, edificio de viviendas o terciario, obligatorios para la venta o alquiler de su vivienda mediante los programas habilitados por el Ministerio de Industria y Energía (CE3X, Calener…)

No lo dejes para el final y obtén tu certificado de eficiencia energética con inmejorable relación precio/calidad. Compruebo que se cumplen todos los requisitos legales y te acompaño en todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada más que conseguir vender o alquilar tu inmueble.

El SERVICIO INCLUYE:
-Redacción del Informe.
-Registro del Informe en AVEN (Si el Certificado Energético no esta registrado en industria no tiene validez).
-Entrega en 24-48 Horas.

No se preocupe por nada más que el ENCARGO y la RECEPCIÓN del certificado.

¡No lo dude póngase en contacto y pida presupuesto sin compromiso!

3 opiniones de clientes
4.35 3
Una rápida respuesta, un trato muy cordial y con total facilidad para realizar el trámite en cuestión
Gran profesional ,atento,amable y presto a darme toda la información que necesité en todo momento. Se tomó todas las molestias en darme un servicio personal y directo.Lo recomiendo totalmente. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 10. Gracias Roberto..!!
Agradezco, a la empresa Integra, el servicio prestado. Les pedí presupuesto por una certificación energética, y enseguida se pusieron en contacto conmigo. En cuanto al servicio prestado estoy muy satisfecho en modo y tiempo, ya que me entregaron la certificación en el tiempo pactado y a un precio muy bueno. Mi satisfacción global es de 5 (en una escala de 1 a 5) y recomiendo que os pongáis en contacto con ellos. Un saludo