Envía un mensaje gratis


Rocío Carabaño
Certificación energética en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón),

Benicasim/Benicàssim (Castellón) y Burriana (Castellón)

Realizo certificaciones energéticas en TODA LA PROVINCIA DE CASTELLÓN.

No se deje engañar cuando le digan que el certificado es más caro cuanto más metros cuadrados tenga su vivienda. Un experto en la materia le da igual que la vivienda tenga 60m2 que 120m2. Lo importante son las mediciones en el lugar, y por 3 ventanas más, no debe pagar el doble, o al menos, yo no cobro por metros cuadrados de vivienda. Un certificado se debe encarecer si la toma de datos ha sido dificultosa, por las características de la propia vivienda, o también por el tiempo empleado en el desplazamiento y los gastos que ocasione (gasolina).

Sobre mi experiencia le puedo indicar que soy Doctora Arquitecta, investigadora y docente en la Universidad Politécnica de Madrid. También doy clases en Máster y Cursos de Especialización sobre energía, construcción y medio ambiente en la Universidad de Oviedo, Universidad Politécnica de Valencia y Universidad Jaime I.
NO SE ASUSTE POR MI PREPARACIÓN. EL CERTIFICADO NO LE SALDRÁ MÁS CARO POR ELLA (pídame un presupuesto sin compromiso y lo comprobará!).

Poseo amplio conocimiento de normativa de aplicación: CTE DB HE, CTE DB HS2, RITE y legislación a nivel estatal y europeo sobre sostenibilidad en la construcción.
Puesto que parte de mi dedicación como docente se realiza en el área de investigación, estoy al día de todo tipo de subvenciones estatales destinadas a la rehabilitación de edificios y creación de nuevos sistemas constructivos que mejoren las condiciones ambientales y térmicas de las viviendas (ideal para las empresas que quieran lanzar nuevos productos y patentes).

Manejo programas de simulación energética con mucha fluidez porque poseo un gran conocimiento sobre estudios energéticos de viviendas y edificios de gran capacidad (colegios, centros comerciales, etc.): CE3, CE3X, Cerma, Lider, Calener GT y Vyp, Ecotech, Design Builder, Dialux, Cype, Revit, GaBi y Simapro.

Hasta mayo de 2017 he realizado 378 certificados.
Puede contactarme directamente por teléfono y consultarme cualquier duda que tengan sobre su vivienda sin compromiso alguno.
Reciba su presupuesto en menos de 24h.

8 opiniones de clientes
4.75 8
Una chica muy agradable y comprometida con su trabajo. Llama rápido, queda contigo para ver la vivienda, te explica y, en 48 horas, te da el certificado con su registro incluido (tu no tienes que preocuparte por nada).
muy amable y rápida en contestar
Rocío Carabaño nos ha ofrecido un servicio rápido, económico, cercano en el trato y muy profesional. Ha resuelto todas nuestras dudas y siempre se ha mostrado muy atenta en todos los detalles. Además, da gusto cuando tratas con una persona que ama su trabajo. La recomendaríamos al 100%. Muchas gracias por todo, Rocío.
Hola, contacte con Rocío por esta pagina para hacer un certificado energetico. Destacar su rapidez a la hora de hacer su trabajo, asi como el buen precio y lo encantadora y profesional que es. Recomendable 100 %.
Excelente servicio: contestación rápida (casi instantánea), trato afable y cercano y trabajo profesional. Ha sido un verdadero placer tratar con Rocío y la recomiendo sin hesitación alguna. Ha demostrado que un el buen servicio no tiene por qué ser caro. Gracias por todo.
Ha sido excelente, el servicio ofrecido por el técnico , muy atenta.
Me he alegrado mucho de conocer a Rocío porque es una gran experta y es una chica maravillosa. Da gusto ver como hay gente que vive su trabajo de forma especial y que lo que realmente quiere es que el cliente quede satisfecho y convencido de porque las cosas son como son y deben realizarse estos estudios. Además de dedicar una hora midiendo mi casa, realizando fotografías e interesándose por una serie de cosas necesarias para elaborar el estudio me explicó la normativa y como España está a la cola de muchas cosas en relación a estos temas. Realmente da algo de miedo saber todo lo que se está cocinando en europa y que somos los últimos en todo. Desde luego solo personas como ella que trabajan en investigación y en casos reales con el día a día pueden hacer frente a problemas dando soluciones realmente buenas. La he recomendado a todos mis conocidos porque es una chica que vale mucho. Mucha suerte Rocío.
Ha sido una grata sorpresa encontrar a una profesional como la Srta. Rocio, puntual, amable, tomando medidas y fotografías de todo y aclarándo cuantas dudas me han surgido. Como plus, un precio económico y mucha rapidez a la hora de realizar el registro. Totalmente recomendable.