Envía un mensaje gratis


Ignacio Gonzalez
Certificación energética en Sevilla (Sevilla),

Huelva (Huelva) y Córdoba (Córdoba)

  • c/ Calatrava 30 1º 41002 Sevilla, Sevilla
  • www.sygatconsultores.com/
  • 3831 visitas al perfil

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS en 24H. MÁXIMA CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Somos un Equipo de Arquitectos Técnicos, cuya titulación esta habilitada para ser técnico competente en certificación energética de edificios. Número de colegiado 5.043.

Especialistas en:
– Certificación Energética de Edificios. Mas de cien certificados energéticos realizados de diversas tipologías (pisos, viviendas unifamiliares, edificios completos, locales comerciales). Trabajamos en Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba.

Si tiene dudas, llámenos o mándenos un email, solicite PRESUPUESTO GRATIS y sin compromiso.

Qué es un certificado energético
Es un certificado imprescindible para vender o alquilar un inmueble. El certificado energético informa sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble.

El certificado energético es obligatorio en España desde el 1 de junio de 2013 para poder alquilar o vender un inmueble o local. La responsabilidad de obtener este certificado energético es del propietario de la vivienda, quién debe contratar el servicio de un técnico certificador para obtener su certificado energético.

Con el certificado energético se obtiene la etiqueta energética

El contenido del certificado energético se resume en la etiqueta energética. Esta etiqueta, de aspecto parecido a la etiqueta energética presente en electrodomésticos, indica las calificaciones de emisiones y de consumo que el inmueble ha obtenido en su certificado energético, en una escala de colores que va de la A, la más eficiente, a la G, la menos eficiente.

La calificación energética indicada en el certificado energético debe figurar en cualquier anuncio o acto publicitario del inmueble.

El propietario debe facilitar su certificado energético a su agencia inmobiliaria e incluirlo en su anuncio en portales inmobiliarios.

En caso de venta de un inmueble el propietario debe entregar el certificado energético al comprador. Además el certificado energético debe incluirse en el contrato de compraventa.

En caso de alquiler se debe mostrar y entregar una copia del certificado energético al inquilino. También se solicitará el certificado energético a la hora de depositar la fianza de un alquiler en el organismo oficial que corresponda.

Vender o alquilar sin disponer de certificado energético supone una infracción y está sancionado con multas que oscilan entre los 300 y los 6000€

OTROS SERVICIOS PROFESIONALES:
– Proyectos de Decoración e Interiorismo.
– Proyectos de Obra Nueva y Reforma.
– ITE.
-Informes de Evaluación del Edificio.
– Licencias de Apertura y Actividad.
– Informes Técnicos, Dirección de Obras, Coordinación de Seguridad y Salud.
– Colaboración en Proyectos y Concursos de Arquitectura (Mediciones y Presupuestos, Estudio de Seguridad y Salud, Control de Calidad,…).

4 opiniones de clientes
4.75 4
Eficiencia, rapidez y buen trato.
Me atendieron muy bien, informándome perfectamente sobre el certificado energético, sus tramites y periodo de validez. Obtuve el certificado en 24horas. Recomendables al 100%
Rápido y eficiente.
Respuesta rapida, buen precio y atencion muy profesional. Lo recomiendo