Envía un mensaje gratis


MOLINA INGENIEROS
Certificación energética en Mairena del Alcor (Sevilla),

  • Calle..., Mairena del Alcor
  • 3987 visitas al perfil

Si estás aquí es porque sabes que el RD 235/2013, de 5 de abril, obliga a propietarios/as de inmuebles que se encuentren en el mercado de alquiler o venta, a certificarlos energéticamente por un profesional cualificado, así como a registrar dicho certificado en el Registro correspondiente a su comunidad autónoma.
Desde MOLINA INGENIEROS te ofrecemos un servicio que cubre tal obligación con la máxima calificación posible, en base a las características constructivas del inmueble, con un coste acorde al servicio ofrecido en función de tus necesidades.
Tú decides qué nivel de exactitud en la calificación necesitas, ya que no es lo mismo un certificado para cubrir la obligación del RD que otro que, cumpliendo lógicamente con dicha obligación, te muestre realmente dónde has de actuar en las medidas de mejora para aumentar dicha calificación. Nosotros recomendamos el segundo tipo si quieres conocer la calificación real del edificio, ya que de otro modo la calificación es menor, al valorarse en base a valores por defecto, y las mejoras recomendadas no ofrecen unos resultados ajustados a la realidad. Es casi una Auditoría Energética, sin llegar a la precisión de las medidas de éstas.
En cualquier caso te garantizamos que:
– Estarás cumpliendo con la legislación vigente.
– Nos encargamos de registrar el Certificado de Eficiencia Energética (CEE), con toda la documentación requerida, en el Registro de Certificados de Andalucía.
– Se hace entrega del Certificado de Eficiencia Energética del inmueble, un estudio básico de los consumos energéticos (si se han facilitado las facturas de los mismos), planos necesarios del inmueble*, un resumen con las obligaciones legales de la persona titular y otras recomendaciones aportadas por la propia ingeniería.
– El técnico que lleva a cabo el trabajo está colegiado en el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla y con Seguro de Responsabilidad Civil Profesional vigente, lo que garantiza la seguridad de todos sus trabajos.
– Todos los trabajos están Visados por el Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Sevilla, un valor que garantiza la calidad del servicio ofrecido.

Pídenos presupuesto sin compromiso y te lo entregaremos personalmente en la dirección que nos indiques** para, con cita previa, poder aclararte cualquier duda que puedas tener. Es nuestro compromiso de cercanía y calidad.

* planos básicos de planta del inmueble, definición de sombras, alzados en los casos que sean necesarios.
** válido para destinos dentro de un radio de 30km de Sevilla capital.

Sin opiniones de clientes
0 0