Envía un mensaje gratis


Lémar 896 ICA – Juanan Moreno
Certificación energética en Valencia (Valencia),

Caudiel (Castellón) y Alboraya (Valencia)

  • Av. Valladolid 6-14 - 46020 - Valencia, Valencia
  • 874 visitas al perfil

Soy Juanan Moreno, ingeniero de proyectos e investigador del instituto ITACA (Universitat Politècnica de València) experto en energía y medio ambiente. CEO en Lémar 896 Ingeniería y Consultoría Ambiental. Desde 2013 estoy dedicado en mi actividad profesional privada a la eficiencia energética de edificios.

Tras haber superado los 1.000 informes registrados en la Comunitat Valenciana, mis tarifas son acordes al mercado real actual, más competitivas que los precios de orientación indicados en esta web, independientemente de los metros y del tipo de inmueble (vivienda o local comercial). Contactadme y os cuento más de precios que no puedo publicar aquí.

Por otro lado, colaboro con un estudio de arquitectura (informes técnicos, edificios de nueva construcción) y un despacho de abogados (litigios, herencias) para tramitar de forma integral los expedientes que así lo requieran, servicios que pongo a vuestra disposición si los necesitarais. La profesionalidad, eficacia e inmediatez son mi impronta.

Quedo a vuestra disposición para cualquier necesidad o consulta que tengáis.

¡Saludos cordiales!

4 opiniones de clientes
50 4
Inmediato y económico. Gran profesionalidad.
Muy profesional a muy buen precio.
Excelente servicio a un precio inigualable.
Great!!!!!