Envía un mensaje gratis


Alfonso Muruzabal Orcoyen
Certificación energética en Pamplona/Iruña (Navarra),

Logroño (La Rioja) y Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

  • Sancho el Fuerte,23-4ºC - Pamplona (Navarra), Pamplona/Iruña
  • 1466 visitas al perfil

EVITE la SANCION: “OBLIGATORIEDAD del CERTIFICADO para la VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES”

Con la aprobación del Real Decreto 235/2013, que regula el procedimiento para la certificación energética de Edificios, desde el  día 1 de junio de 2013 es OBLIGATORIO poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios (o de parte de los mismos), un Certificado de Eficiencia energética.
Si usted es propietario y está en proceso de venta o alquiler, debe disponer de dicho certificado.
El INCUMPLIMIENTO del mismo es sancionable con importes entre 300 y 6000 € , dependiendo del tipo de infracción (leves, graves o muy graves).

CERTIFICADO ENERGETICO   en cualquier zona de NAVARRA

* OBTENGA el CERTIFICADO ENERGETICO completo de su inmueble (certificado, medidas de mejora recomendadas, registro y etiqueta), tal y como lo exige el R.D. 235/2013 indicado, a precios económicos y muy COMPETITIVOS, y en un PLAZO MÁXIMO de 48 HORAS (a partir de la visita “in situ” del inmueble).
“Me gusta el trabajo bien hecho y que el cliente quede satisfecho”.

* Ingeniero Técnico Industrial, colegiado, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la construcción y actualmente más orientado hacia el campo de la Eficiencia energética e Inmobiliario.

PRECIOS “especiales” para PAMPLONA y otras POBLACIONES de NAVARRA: CONSULTAR

Pruebe, llame o envíe un “mensaje gratis” a través del formulario a la izquierda.
Preocúpese sólo de encargar y recibir su certificado. Basta con que en el mensaje indique la superficie del inmueble y su localización. ¿Cuándo se puede hacer la visita?: ENTRE SEMANA

Otros SERVICIOS: “LICENCIAS DE ACTIVIDAD” a través de Grupo SYMED (Servicio y Mejora en la Edificacion)

* Redactamos y tramitamos Proyectos de Actividad, declaraciones responsables, memorias, planos y los permisos necesarios para poner en funcionamiento su local o negocio.
La documentación a presentar para este tipo de trámites depende de la normativa municipal, por lo que cada caso es único, pero de manera general:
– si se trata de una Actividad INOCUA, bastará con presentar una DECLARACION RESPONSABLE , acompañada de una MEMORIA.
– si se trata de una Actividad CLASIFICADA habrá que redactar el correspondiente Proyecto de Actividad CLASIFICADA o Actividad M.I.N.P (molesta, insalubre, nociva y peligrosa), necesario y “obligatorio” para los cambios de Titularidad y Licencias de Apertura de este tipo de actividades/negocios a presentar en los Ayuntamientos.

En cualquier caso, en Grupo SYMED (Arquitectos e Ingenierios) nos comprometemos a redactar y preparar toda la documentación en el menor tiempo posible, y acompañar al cliente durante todo el proceso hasta la consecución de la licencia de actividad. OFERTAS según TRABAJO A REALIZAR.

*Nos gustaría contar con su confianza. No dude en llamar.
Encantado de atenderle. Gracias.

2 opiniones de clientes
50 2
Un trato muy profesional
Un señor muy correcto y amable ,que ha realizado su trabajo , muy rapido y bien .