Envía un mensaje gratis


Beatriz Arquero Castellano
Certificación energética en Málaga (Málaga),

Alhaurín de la Torre (Málaga) y Torremolinos (Málaga)

  • Málaga
  • https://www.linkedin.com/in/beatriz-arquero/
  • 471 visitas al perfil

QUIÉN SOY
Graduada en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Sevilla.

Con formación previa en energías renovables, realicé el curso de Eficiencia energética en edificios de 970 horas, financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, del cual obtuve el correspondiente certificado de profesionalidad.

Durante más de dos años, he estado realizando certificados energéticos por cuenta propia a través de Efficientia, con experiencia en más de un centenar de viviendas y locales.

Cuento con experiencia internacional (Lima – Perú) en licitaciones y gestión de proyectos, así como en gestión de equipos de trabajo en la Gerencia Municipal de Urbanismo (Córdoba).

Adjunto mi perfil de LinkedIn por si quieres saber más sobre mí:
https://www.linkedin.com/in/beatriz-arquero/

CÓMO ES EL LA REALIZACIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO
Para ti MUY FÁCIL. Se realizará una visita al inmueble para la toma de datos y mediciones necesarios.

En 24 horas a partir de la visita, podré entregarte, si así lo deseas, un dossier con tu certificado energético, así como el registro en la Junta de Andalucía, sin que tengas que preocuparte de nada más.

El certificado energético es, a grosso modo, un documento que explica cuál es el consumo energético de tu vivienda. Dicho certificado irá acompañado de una propuesta de mejoras constructivas o de sustitución de instalaciones, con las que se puede reducir ese gasto energético, que estaré encantada de ver contigo y explicarte en caso de que quieras implementarlas. De esta forma, podrás ver en qué estás gastando más y cómo puedes ahorrarlo.

QUÉ PUEDO OFRECERTE
También realizo actuaciones relacionadas con el programa de ayudas para la rehabilitación energética de edificios existentes PAREER II.

Además, tengo experiencia en: legalización de obras y segregación de locales, proyectos de adecuación y reforma, licencias de primera ocupación, levantamiento de planos, etc., por lo que si tienes alguna duda al repecto, no dudes en consultarme.

Sin opiniones de clientes
0 0