Envía un mensaje gratis


BEATRIZ Arquitecturas
Certificación energética en Dos Hermanas (Sevilla),

Sevilla (Sevilla) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

  • Dos Hermanas
  • https://www.beatrizarquitecturas.es/
  • 775 visitas al perfil

Es importante, a la hora de hacer una solicitud que nos indiquéis, por favor, el municipio donde se encuentra la vivienda ¡Gracias!

Con la filosofía WIN-WIN, siempre el mejor precio del mercado, para que todos ganemos,

Especialista en ayudas y deducciones por rehabilitación energética.

¡Muy buenas! Soy Beatriz, Arquitecto Superior por la ETSA de Sevilla, Máster en BIM Management y postgrado en legislación y tasaciones. Colegiada 7528 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, habilitada para la certificación de eficiencia energética CEE.

Sigo formándome a diario ya que tanto el mercado inmobiliario, la arquitectura, sostenibilidad y las tecnologías cambian constantemente. Desde que estudiaba la carrera y la complementaba con cursos hasta hoy en día que además de formarme, conozco perfectamente cada actualización de la ley

Llevo ejerciendo desde 2018 por cuenta ajena, concretamente en el ámbito de la sostenibilidad y nuevas tecnologías, y ahora por cuenta propia con toda la experiencia que he adquirido en todos estos años.

Realizo los certificados energéticos para inmobiliarias, para el caso de obligatoriedad en las compra-ventas y alquileres, especialmente para la certificación de la mejora de la eficiencia para las diferentes deducciones y subvenciones públicas, para lo cual también puedo asesorar en todo al ámbito legal y fiscal; y todas las casuísticas que me voy encontrando y aprendiendo.

También poseo la certificación de Asociada BREEAM en arquitectura sostenible, una formación complementaria del Master BIM en Calificación Energética, un curso de energías renovables de la UIMP, y numerosas formaciones que podéis encontrar en LinkedIn.

Empleo las herramientas unificadas LIDER-CALENER y CE3X.

Siempre incluyo el registro del certificado en la Junta de Andalucía, me comprometo a la fecha de entrega que el cliente desee, acompaño el certificado energético de soluciones personalizadas para el ahorro energético y económico, con propuestas de toda índole adaptadas al cliente ofreciendo el mejor asesoramiento técnico y especializado para poder ofrecer siempre los mejores servicios.

Sin opiniones de clientes
0 0