Envía un mensaje gratis


LAVA Arquitectura
Certificación energética en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife),

Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) y Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)

  • San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna
  • https://lavaarquitectura.com/
  • 189 visitas al perfil

Equipo de arquitectos con más de 5 años de experiencia en en el ámbito de la arquitectura y la eficiencia energética. Formación específica:
– Arquitectos por la ETSA de Las Palmas de Gran Canaria. ULPGC.
– Máster Profesional en Gestión de Instalaciones Energéticas Renovales e Internacionalización de Proyectos por el Instituto Tecnológico de la Energía.
– Máster en Project Management (Gestión Integral de Proyectos) por la Universidad Politécnica de Madrid.
– Certificado formación IEE (Informe de Evaluación del Edificio) + ITE (Inspección Técnica de Edificios), por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria.
– Premio concedido por la Cátedra IRSST+I y la Comunidad de Madrid.

¿Estas pensando en alquilar tu vivienda y no dispones aún del CEE? ¿Estas interesado/a en comprar un inmueble, pero te gustaría conocer su eficiencia energética y sus posibles mejoras con anterioridad? ¿Necesitas asesoramiento al respecto? Contacta con LAVA arquitectura y te ayudaremos con lo que necesites.

¿Qué incluye el servicio de CEE?
1. Presupuesto: te proporcionaremos un presupuesto ajustado en función al inmueble a certificar, en función de superficie construida y superficie de envolvente. ¡Seguro que el presupuesto encaja con lo que estás barajando!
2. Toma de datos: es necesario acudir al inmueble en cuestión para tomar medidas, realizar fotografías y demás pruebas, pero no te preocupes, nuestro equipo de toma de datos se adapta perfectamente a tus horarios y no te supondrá mucho tiempo!
3. Elaboración del informe, obtención de la etiqueta y redacción del informe de medidas de mejora aplicables a tu vivienda/local/nave.
4. Registro en la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.
PUNTO EXTRA!! Además, se hace entrega de toda la documentación conjunta en físico y/o en digital, y, si lo deseas, podemos elaborar una memoria explicativa de lo obtenido en dicha documentación, para que no te quedes con ninguna duda.

Y todo esto entre dos y cuatro días.

¡Contáctanos para más información!

1 opinión de un cliente
0 1
Muy buena