Envía un mensaje gratis


Cari Valdés Arquitectura
Certificación energética en Águilas (Murcia),

Lorca (Murcia) y Almería (Almería)

  • Águilas (Murcia), Águilas
  • 130 visitas al perfil

Caridad Muñoz Valdés

Arquitecto superior con 7 años de experiencia y colegiado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia.

Más de 1000 certificados hechos, al mejor precio y en el menor tiempo.

Puede que quiera el CERTIFICADO ENERGÉTICO simplemente porque se lo requieran para alquilar o vender su vivienda, pero quiero que sepa que es mucho más que eso, es un documento oficial que acredita los niveles de emisión de gases contaminantes de dicho inmueble, así como las condiciones de habitabilidad y confort de las que dispone, y la obtención de una buena calificación conlleva una serie de ventajas al propietario, como son:
– Ventajas a la hora de vender o alquilar su inmueble, aumentando su valor en caso de obtener una buena calificación energética.
-Reducción de costes hipotecarios.
-Ahorro en los consumos de energía, y en consecuencia, de su factura de luz y gas, en caso de adoptar las medidas correctoras que incluye el certificado.
-Posibilidad de acceso a ayudas para la rehabilitación energética.

Los precios para la obtención del certificado varían en función del tipo de inmueble, su ubicación, superficie, año de construcción e instalaciones de las que dispone. Recuerde que el CERTIFICADO es un documento oficial, que ha de ser elaborado por TÉCNICOS COMPETENTES, los cuales son RESPONSABLES juntamente con el PROPIETARIO, de su veracidad, y que una mala redacción del mismo o falsedad puede llevar aparejadas diversas SANCIONES.

Fases del Certificado Energético:
• Visita técnica: Realizamos la visita obligatoria al inmueble incluyendo medición del mismo, toma de datos de las instalaciones, reportaje fotográfico, etc.
• Redacción: Se realizará el certificado en el estudio, tras conocer todos los datos del inmueble y con el programa homologado.
• Entrega: Entregamos su Certificado Energético en un plazo de 48h incluyendo registro en la Delegación de Industria (tasas no incluidas en el precio). Además le informaremos sobre las posibles medidas de mejora que pueda aplicar para mejorar su etiqueta energética.

No dude en contactar conmigo, le elaboraré su PRESUPUESTO personalizado SIN compromiso.

Sin opiniones de clientes
0 0