Envía un mensaje gratis


Certificado Eficiencia Energetica
Certificación energética en Valencia (Valencia),

  • Valencia
  • www.certificadodeeficiencia-energetica.com/
  • 4120 visitas al perfil

Realizamos Certificados de Eficiencia Energética de inmuebles siguiendo el procedimiento indicado en el R.D. 235/2013 de obligado cumplimiento desde el 1 de Junio de 2013.

Ofrecemos información sobre el Certificado, facilitamos presupuestos SIN COMPROMISO y asesoramos en materia de subvenciones y ayudas mediante una empresa colaboradora, Co&Gestion.

Trabajo de un Técnico Certificador.

En primer lugar se realiza una reunión, bien cara a cara o bien telefónicamente donde se informa sobre la necesidad del Certificado para publicitar, vender o alquilar el inmueble. En ese mismo momento se le realizan una serie de preguntas al Propietario sobre el inmueble.

En segundo lugar se comienza a realizar “in situ” la toma de datos del inmueble, medición de los metros útiles, datos de la envolvente del inmueble, orientación del mismo, instalaciones… dependiendo de los metros se tardará más o menos tiempo en este proceso.

A continuación los datos obtenidos se introducen en el programa facilitado por el Ministerio y se revisan minuciosamente. Finalmente se estudian las medidas de mejora que más le convienen a ese inmueble. Medidas de mejora prácticas y reales.

Se emite el Certificado, se hace entrega del mismo al Propietario. El Certificado debe ser registrado en la AVEN (Agencia Valenciana de la Energía) por parte del Propietario o por parte del Técnico mediante un documento de “Delegación de trámite”, que nosotros le facilitamos, para realizar el registro en su nombre telemáticamente. Una vez registrado y comprobado el Informe le facilitaremos la etiqueta de Eficiencia Energética que nos facilita telemáticamente la AVEN.
Etiqueta necesaria para publicitar, vender o alquilar el inmueble.

Nosotros ofrecemos el siguiente paso, informar sobre ayudas y subvenciones existentes para la mejora de los inmuebles, en materia de alquileres mediante nuestra empresa colaboradora, Co&Gestión.

Contacte con nosotros para la realización del Certificado y/o para informarse sobre ayudas o subvenciones.

El cobro de los servicios se realizan una vez terminado el trabajo.

Sin opiniones de clientes
0 0