Envía un mensaje gratis


CERTIFICADOS ENERGÉTICOS LC Ingenieros BCN
Certificación energética en Barcelona (Barcelona),

L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Badalona (Barcelona)

  • Barcelona
  • www.LCingenierosBCN.tk/
  • 5007 visitas al perfil

LC Ingenieros es un despacho ubicado en Barcelona formado por profesionales habilitados en el registro de técnicos certificadores que ofrece sus servicios en la elaboración de certificados energéticos y cédulas de habitabilidad.

Trabajamos en el área metropolitana de Barcelona visitando antes de 48 horas el inmueble y ofreciendo PRECIOS REALMENTE AJUSTADOS.

Todos nuestros trabajos incluyen la visita al inmueble, la toma de datos, la realización del certificado o cédula así como la tramitación y el envío posterior de la documentación al cliente.

Puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto o para resolver cualquier duda que tengas.

19 opiniones de clientes
40 19
Obtube el pressupuesto en menos de 24h. Aún tenemos que valorarlos.
Excelente! Muy buen trato y nivel se servicio, ágiles y competitivos en precio. Contactaron de inmediato y en muy pocos días he obtenido en certificado.
Respuesta muy rápida, concertamos el servicio un mediodía y por la tarde ya tenía el pdf del certificado.
Todo perfecto, puntuales, rápidos y a un buen precio.
RESPONDIERON INMEDIATAMENTE. ATENCIÓN AL CLIENTE IMPECABLE.
Muy profesional, totalmente recomendable.
Seriedad y rapidez en el servicio.
Genial!! Rápidos y agrdables! Los recomiendo!
Respuesta a email rápida. Cita concertada. Trabajo realizado y envió de documentación menor 24h. Solo falta la famosa etiqueta. Lo recomiendo
servicio excelente,trato agradable y muy profecional , todo en un tiempo recor, recomendable 100x100, GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO
Servicio estupendo y rápido. Aconsejable sin duda
En muy breve tiempo me facilitaron el presupuesto, cumplieron con el plazo que me dijeron y en una semana ya obtuve el Certificado con el sello de la Generalitat. Buenos y eficientes profesionales. Los recomiendo.
PERFECTO MUY RAPIDO Y EFICIENTE
Atención rápida y precio correcto, en cuanto tenga todo lo necesario haré la gestión.
Aun no hemos recibido respuesta ni presupuesto no puedo opinar
Posiblemente el equipo más rápido, profesional y eficaz. Certificado en 2 días. De todo el que he mirado es el que más se ajustaba a mi presupuesto y volveré a contactar con ellos para mi otra vivienda así. Lo recomendaré para todas las personas que deban realizar esta gestión.
Dan muy buen servicio. Todavia no he acabado de trabajar con ellos, pero seguro que va bien.
Les solicite un certificado en Barcelona y tardaron 2 días en mandarme toda la documentación tramitada. Lo bueno de ellos sobretodo es el precio son, con diferencia, los más económicos que vi.
Estuve mirando varias empresas certificadoras y ellos fueron los que me ofrecieron el mejor precio. El certificado me lo enviaron en 2 dias y el trato fue muy bueno.