Envía un mensaje gratis


Certificados Galicia
Certificación energética en Vilalba (Lugo),

Ribadeo (Lugo) y Foz (Lugo)

  • Fernando III o santo n35 1b, Vilalba
  • certificadosgalicia.es/
  • 1549 visitas al perfil

CERTIFICADOS GALICIA nace con el propósito de mejorar la eficiencia energética en las viviendas y locales comerciales a partir de la realización de certificados energéticos, con el posterior asesoramiento para la mejora en el ahorro energético y, por tanto, económico. Con esto damos solución y servicio a cualquier propietario o inmobiliaria que quiera vender o alquilar sus viviendas, edificios y locales comerciales obligados a contar con la certificación energética correspondiente.

Somos un grupo de profesionales gallegos independientes, Ingenieros industriales, con una amplia experiencia laboral en industria y con más de 18 meses en el sector de las certificaciones. Además de tener Máster en energías renovables y eficiencia energética y estar colegiados en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de A Coruña de la delegación de Santiago de Compostela.

Nuestros precios son tan competitivos porque contactas directamente con nuestros propios técnicos para la toma de las mediciones y posteriormente realizan los cálculos, trámites y documentación necesaria para la obtención del certificado, sin empresas intermediarias y sin comisiones añadidas.

Nuestra máxima es realizar un trabajo de calidad, rapidez y eficacia, asegurando con ello la mejor calidad/precio y garantía. Una certificación mal hecha puede conllevar sanciones administrativas graves.

Abarcamos la totalidad del territorio de la comunidad autónoma de Galicia y la zona occidental de Asturias, más detalles en TARIFAS.

Sin opiniones de clientes
0 0