Envía un mensaje gratis


Diego Mariscal.
Certificación energética en Sevilla (Sevilla),

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y Dos Hermanas (Sevilla)

  • Avenida El Greco. nº1., Sevilla
  • 1192 visitas al perfil

Ingeniero Técnico Industrial colegiado con Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética, con más de cuatro años de experiencia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética, en viviendas nuevas y existentes, edificios y locales comerciales.
Soy un técnico con un sentimiento de realización y satisfacción por un trabajo bien hecho, quiero contribuir a una mejor calidad de vida, tanto para las personas como para el planeta. Persona responsable y trabajadora que aunque suene a tópico, así es.
Puedo ofrecer un profundo conocimiento de la más variada gama en eficiencia energética para su vivienda, buscar soluciones para un mejor confort térmico con la consecuente reducción de gastos que en definitiva es para lo que sirve este certificado.
Póngase en contacto conmigo vía telefónica, whatsapp o correo electrónico, le atenderé enseguida.

5 opiniones de clientes
50 5
Excelente. Diego es un profesional con buen trato, buena disponibilidad y realiza un trabajo de gran calidad. Recomendable y de confianza.
Muy amable. A pesar de contactar con él en fin de semana, su respuesta fue inmediata. Me pareció muy profesional. Me informó de la legislación vigente y en 24h tuve el certificado. ¡Lo recomiendo!
Rapidez, profesionalidad y amabilidad. 100% recomendable. Tuve el certificado en 24 horas
MUY RECOMENDABLE. Me contestó al momento y la visita fue el mismo día. Servicio inmejorable. Muy profesional y muy amable. Me orientó sobre el certificado energético en la visita dejando claro todos los aspectos.
Muy muy amable y rápido. Me contestó en menos de 10 minutos y me asesoró en todo momento explicándome cuál era la mejor opción. Muy recomendable!