Envía un mensaje gratis


AC CERTIFICADOS ENERGÉTICOS
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Alcobendas (Madrid) y Tres Cantos (Madrid)

  • 28016 Madrid, Madrid
  • 2689 visitas al perfil

¿Necesitas un certificado energético de forma urgente para vender su vivienda o alquilarla?

Obtenlo en menos de 24 HORAS AL MEJOR PRECIO Y CON LA MÁXIMA CALIDAD.

Ingeniero Superior Industrial colegiado nº 19631 y homologado por la consejería de Industria para la Certificación Energética de Viviendas.

Se realiza la certificación energética aplicando las características particulares de cada inmueble, con el fin de GARANTIZAR LA MEJOR CALIFICACIÓN POSIBLE. Valor añadido frente a otras viviendas con calificaciones energéticas perores.

Trabajamos en TODAS LAS ZONAS DE MADRID y ALREDEDORES.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, se incluirán TODOS los tramites.

Desglose de nuestros servicios:

– Visita y toma de datos por parte de un técnico homologado por el Ministerio de Industria.

– Elaboración del certificado energética mediante software oficial.

– El informe se genera en las 24 horas posteriores a la visita de su inmueble y una vez registrada telemáticamente ante el órgano competente de la Comunidad de Madrid

– Obtención de la etiqueta de eficiencia energética, la cual se le facilitará vía email junto con el informe firmado electrónicamente.

– Envío de copia firmada del certificado al domicilio del cliente, además de una copia digital a su correo electrónico.

– Establecimiento y desarrollo de medidas de mejora para conseguir una mejor calificación energética dentro del informe.

12 opiniones de clientes
50 12
Contactó Adolfo muy rápido, atento y profesional. Lo recomiendo.
MUY BUEN PROFESIONAL. ME ATENDIERON EL MISMO DIA QUE HICE LA SOLICITUD Y AL DIA SIGUIENTE YA TENIA EL INFORME QUE NECESITABA.
Un servicio rápido y profesional. Adolfo fue la persona que realizó la certificación. Recomendaré el servicio sin duda alguna. Muy satisfecha.
servicio profesional, rápido y eficaz, no se puede pedir más.
Un "10" en todos los aspectos. Adolfo, el ingeniero que vino a casa a tomar medidas, una persona super dispuesta y muy profesional. Me gustó la rapidez y formalidad de todo el proceso. Lo recomiendo 100%.
El servicio fue inicialmente rápido. Buena comunicación siempre. Se retrasó en la entrega aunque a cambio fue capaz de hacer una rebaja en el precio por las molestias.
Profesionalidad y agilidad; justo lo que necesitaba, ya que para mí era bastante urgente tener el certificado. Estupendo servicio, totalmente recomendable.
100% recomendable, lo necesitamos para la venta de un piso y nos hizo todo el tramite a un precio muy ajustado
Muy buen certificador, muy atento y profesional. Era urgente y nos atendio en el mismo dia.
Nos urgía el certificado para vender el piso, y en el mismo día nos hicieron la visita y tramitaron el certificado. Muy recomendable. Grandes profesionales
Muy buen certificador, puntual, amable y profesional. Altamente recomendable
Gran profesional. Nos dio respuesta en el mismo día, fue muy ágil en todos los tramites. Atento en la visita y muy meticuloso recogiendo información durante la visita. Además a un buen precio. 100% recomendable.