Envía un mensaje gratis


Estudio de Arquitectura e Ingeniería SASTRE y SASTRE
Certificación energética en Palma de Mallorca (Baleares),

  • Carles Riba, 5, Palma de Mallorca
  • www.sastreysastre.com/
  • 1539 visitas al perfil

Sastre y Sastre es una oficina técnica formada por grandes profesionales en el sector de la construcción que pone a su disposición los conocimientos y experiencia de todo un equipo humano para resolver cualquier necesidad en el ámbito de la ingeniería, la arquitectura y la edificación.

Nuestro equipo está compuesto por los siguientes profesionales:
– Roberto J. Sastre Sastre (Ingeniero Industrial, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Técnico especialista en Eficiencia Energética de Edificios).
– Jaime Sastre Hernández (Arquitecto Técnico).
– Ramón Estors Sastre (Arquitecto).
– Raquel March Oliver (Arquitecta Técnica).

Ofrecemos un trato exclusivo, directo y personalizado prestando especial interés en la calidad, el ajuste de los costes y en el total cumplimiento de los plazos, sin olvidar nuestro gran compromiso con el medio ambiente y con la seguridad y salud de todas las personas que intervienen en nuestros trabajos y proyectos.

Nuestro departamento de eficiencia energética conocido como CERTIFICADOS ENERGÉTICOS BALEARES, está liderado por Roberto J. Sastre, Ingeniero Industrial y con más de 600h de formación gracias a diversos cursos de formación y un curso de postgrado de Eficiencia Energética en Edificios, impartido por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Esta formación, junto a nuestra experiencia, nos diferencia de los demás despachos o técnicos independientes que solamente han asistido a cursillos de 20h en los diversos Colegios Profesionales.

Ofrecemos la posibilidad de realizar los certificados mediante el método simplificado, utilizando el programa CE3x o, si lo desea el cliente, utilizando el método general con el programa CALENER VYP.

Podrá consultar nuestras tarifas en la página web o facebook (https://www.facebook.com/profile.php?id=100006300488532) y comprobará que podemos ofrecerle los mejores precios de Baleares.

4 opiniones de clientes
50 4
Muy buen servicio rapido y puntual
Muy rápidos el mismo día que vinieron al piso en tres horas ya me habían enviado el certificado y buen precio
Impecable servicio. Respondieron a todas mis dudas previas, mediante email, con excelente claridad y sinceridad. Concerté la cita también por email, desde fuera de Mallorca. La visita transcurrió a la hora exacta del día pactado, breve pero meticulosa, tomando fotos, medidas, recogida de datos, etc . Antes de 24 horas me enviaron toda la documentación (pago de tasas, registro, informe, y certificación) por mail y me ofrecieron la posibilidad de tener la documentación original recogiéndola en sus oficinas (así lo hice). Me ofrecieron pagar en metálico o por transferencia. Profesional muy recomendable. Sin duda volvería a contar con sus servicios.
MUY RÁPIDO Y PROFESIONAL