Envía un mensaje gratis


FERMAR
Certificación energética en Elda (Alicante),

  • Elda
  • 917 visitas al perfil

NUESTRAS VENTAJAS
01. PRECIOS SIN DESDES. Nuestros precios son claros y fijos. No tendrá que pagar más que lo indicado.
02. No pague nada por adelantado. Primero reciba la visita de nuestro técnico en su vivienda.
03. No entregue documentación de su propiedad por internet. Para ello están nuestros técnicos.
04. Servicio ágil y rápido. En tres días recibirá el certificado energético de su inmueble.

Certificaciones, calificaciones y ahorro energético para edificios y viviendas
Certificación Energética?
Este es el proceso por el que se determina la eficiencia energética ya sea de una vivienda o comercio, y tras la cual se le asigna una etiqueta respaldada por un certificado.
El día 5 de Abril de 2013 se aprobó el Real Decreto que requiere que toda vivienda o local en venta o alquiler tenga la dicha certificación. Además a partir del 1 de Junio de 2013 cualquier inmueble ya esté en venta o en alquiler debe tener su Etiqueta y su certificado.
Para ello nosotros le ayudamos con unos sencillos pasos que le permitirán estar al día con la normativa del Real Decreto de una forma rápida, sencilla y eficaz.
Una vez que tenemos el informe de certificación energética, debemos registrarlo en el organismo que corresponda en nuestra comunidad autónoma. Este organismo nos dará la etiqueta de certificación energética, que es lo que debemos enseñar a los inquilinos cuando alquilemos el piso o entregar a los nuevos propietarios cuando lo vendamos. En ella aparecen una serie de datos sobre la vivienda, y sobre todo la calificación energética que ha obtenido.
Las constantes variaciones tecnológicas obligan a los técnicos certificadores a reconocer de manera adecuada las instalaciones de las viviendas por tal de obtener una calificación energética correcta. La calificación energética se expresa en términos de consumo de energía primaria no renovable (kWh/m2 y año) y en términos de emisiones de CO2 (KgCO2/m2 y año). La escala para mostrar los valores obtenidos es de siete letras, donde la A es la vivienda o edificio más eficiente, y la G la que menos.
Al final lo que se busca conseguir además de la acreditación acorde con la ley de Junio de 2013 es el ahorro energético o eficiencia energética que no es otra cosa que una práctica empleada durante el consumo de energía que tiene como objeto principal reducir el consumo de esta. Al reducir el consumo podemos disminuir costes y promover una sustentabilidad económica, política y ambiental. Además el ahorro de energía tiene un efecto medioambiental ya que con un menos consumo podemos mejorar el impacto en la naturaleza y contribuir en un ecosistema mejor para todos

Sin opiniones de clientes
0 0