Envía un mensaje gratis


Fernando Solano
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Rivas-Vaciamadrid (Madrid) y Alcobendas (Madrid)

  • Madrid
  • 4473 visitas al perfil

Soy un Ingeniero de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), con un máster privado de ‘Experto en certificación energética de edificios’ por la UPM, que se dedica a hacer certificaciones energéticas de todo tipo de viviendas.
Llevo cuatro años en el campo de las certificaciones energéticas (CEE) trabajando como autónomo tanto para inmobiliarias como para particulares y habiendo realizado ya más de 1000 CEE de pisos, locales y chalets.

Mis servicios para la elaboración del certificado incluyen:
– Visita al inmueble para la toma de medidas in-situ
– Elaboración del Certificado Oficial acorde a la legislación vigente
– Registro telemático en el departamento competente de la Comunidad de Madrid
– Entrega del certificado al propietario

Disponibilidad horaria.Si tiene cualquier duda acerca de mi trabajo, no dude en consultarme sin ningún tipo de compromiso.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

33 opiniones de clientes
50 33
Buen profesional. Expone el trabajo que se va a realizar, y aclara cualquier duda. Cumple los plazos. Amable en el trato. Lo recomendaría
No puedo estar más contento con el trabajo desempeñado por Fernando. Cumple con creces con todo lo que había leído en los comentarios de su perfil. Es educado, cercano, muy serio en su trabajo y muy eficiente. Me contactó enseguida, me explicó en detalle todo el proceso del certificado energético y al día siguiente ya tenía los documentos del mismo en mi correo. Y todo por un precio más que ajustado. Le volveré a contactar para el próximo piso que venda en breve. 100x100 recomendable.
Fernando nos pareció un gran profesional, transparente y atento. Hizo su trabajo de manera eficaz y en unos días ya teníamos toda la documentación presentada. Además, al menos en nuestro caso, nos asesoró cómo podríamos ahorrar en calefacción con apenas cambiar unos detalles en el domicilio. Un 10, lo recomendaría sin durarlo.
Muy profesional. Se encargó de todo y a un precio competitivo.
Toda ha sido muy rápido y eficiente. Nos explicó todo el proceso del certificado energético y se encargó de todos los trámites. Educado y muy amable. La verdad que muy recomendable.
Fernando me ha parecido una persona muy correcta y agradable. Ejerce su trabajo de una manera seria y profesional. Lo recomiendo
Excelente servicio el ofrecido, contactó conmigo inmediatamente y con rapidez. El trato fue exquisito en todo momento, resolviéndome todas las dudas que tenía, además de que me envió enseguida todos los documentos necesarios sin faltar ni uno solo. Todo por un muy buen precio, asequible y proporcional. Lo recomiendo al 100% y sin ninguna duda volvería a contar con sus servicios en futuras ocasiones.
Hola. Contacte con fernando una noche y recibi el presupuesto al momento, al dia siguiente contactamos para concretar el momento de la visita que fue cuando nosotros podiamos. Fue a la casa y el trato excelente muy amable y todo muy bien explicado!! No tuvimos ninguna duda y siempre que la tuvimos estuvimos en contacto con el. Fue un acierto y 100x100 recomendable.
Fue claro y conciso en la explicación del procedimiento. Quedamos al día siguiente y tuve los papeles en 2 días. Muy profesional, además de una persona muy amable
He hecho el certificado con Fernando. Me ha parecido una persona super profesional y de toda confianza. Persona responsable y seria, haciendo lo imposible por cumplir unos plazos que necesitaba. Accesible en cualquier momento, ajustándose a mis horarios. Había recibido otras ofertas, tanto más caras como más baratas, pero creo que Fernando es el equilibrio perfecto en relación calidad-precio. Resumiendo: Trabajo muy bien hecho, lo recomiendo sin duda. No puedo poner nada a mejorar.
Excelente!
Es muy profesional. Una persona muy agradable y entrega el certificado energético rapidamente. Muy comunicativo y con una disponibilidad bastante buena. Muy recomendable.
100% recomendable. Estoy encantada con el servicio que me ha prestado Fernando. Se puso en contacto conmigo de manera inmediata y a los pocos días me envió el CEE. Trato cercano, educado y eficiente con un precio muy bueno. Volveré a contar con él sin dudarlo por ser un excelente profesional.
TRATO MUY PROFESIONAL Y AMABLE , MUY EFICIENTE.
Espectacular, esa es la palabra para definir el servicio que me ha prestado Fernando. Como necesitaba el CEE para proceder a la venta de mi piso contacté a varios técnicos de la web para que me dieran sus presupuestos y él fue el primero en responderme. A pesar de que fue el más caro de todos los que me respondieron (por un pequeño margen, eso sí) decidí finalmente apostar por él al ver los comentarios tan sumamente positivos que tenía en su perfil y de paso recordando aquello de "lo barato sale caro", porque había leído, desgraciadamente, muchas historias en Internet de clientes que habían quedado disconformes con técnicos que estaban prácticamente regalando el CEE. Así que por unos pocos euros no me iba a complicar. Y no me equivoqué con él. A la mañana siguiente se presentó en mi casa para hacer las pertinentes mediciones y en dos días escasos ya tenía en mi correo todos los documentos del Certificado Energético. Sin duda volveré a contar con él, además de recomendárselo encarecidamente a mis amistades. Absolutamente recomendable.
Servicio excelente a buen precio. Totalmente recomendado si necesitas obtener el certificado de eficiencia, Fernando es tu hombre!
muy profesional y rapido
Muy buen profesional, serio y puntual. Todo muy rápido 100x100 recomendable.
No me equivoqué al elegir a Fernando. Trato cercano y claro, rápido con todos los trámites y cumpliendo el plazo previsto. Sin duda, más que recomendable.
Yo tenía una urgencia para poder alquiler mi piso antes de Agosto y Fernando le dio prioridad para venir a visitar la casa y después para hacer el certificado y registrarlo. El trabajo de Fernando no ha podido ser mejor.
Fernando muy cercano y dispuesto siempre a colaborar. Me explico muy bien todo el procedimiento. Me contesto muy rápido y pude tener el certificado en pocos días. Recomendable
Completamente recomendable. Seriedad, profesionalidad, atención, rapided y buen precio. Nos corría prisa para vender el piso y se encargo de todos los trámites en tiempo record. Gracias Fernando
Muy rápido
Profesional puntual, serio y cercano. Se encarga de todo y ejecuta el trabajo con rapidez, y la verdad es que agradecimos, ya que el certificado nos urgía para poner el piso en venta. Recomendable 100%.
Un servicio rápido, eficaz y a buen precio, trato cercano y eficacia absoluta. Altamente satisfecho.
Excelente., rapido , puntual y profesional.ç lo recomiendo
Lo recomiendo , ha sido muy rápido, puntual y profesional 100/ muy amable ..... excelente trabajo
El servicio ha sido de lo mejor, Seridad, profesionalidad, atención y rapided. un 10 por Fernando Solano. Muchas gracias.
Puntual, amable, profesional, rápido y muy resolutivo. Lo recomiendo.
Excelente
Ha sido muy rápido y muy eficaz. Profesional 100%.
Profesional y fiable 100%
Si tenéis que hacer un certificado energético contactar con el. Muy bueno ,puntual, rápido y muy atento. Os lo recomiendo