Envía un mensaje gratis


ingenieria damam
Certificación energética en Alcalá de Henares (Madrid),

Torrejón de Ardoz (Madrid) y San Fernando de Henares (Madrid)

  • C/ José María de Pereda nº 4, Alcalá de Henares, Alcalá de Henares
  • certificacionenergeticadamam.blogspot.com.es/
  • 1134 visitas al perfil

Ingeniero con experencia en energías renovables, cálculo de estructuras y diseño de construcciones, realiza certificados de eficiencia energética. Me ocupo de la gestión y registro del certificado en la Comunidad de Madrid, así como de la obtención de la correspondiente etiqueta.

13 opiniones de clientes
50 13
Desde que contacté con él ha realizado unos 10 certificados en mi pueblo, es sin duda el profesional más fiable que he encontrado. El servicio que realiza es genial y destaca su amabilidad.
Muy satisfecho por el trabajo realizado, sin duda le recomendaré a otras personas.
Muy satisfechos con el servicio prestado. Amabilidad, rapidez y muy buena atención. Lo recomiendo sin duda alguna para quien necesite sus servicios,
Totalmente eficiente: rápido, eficaz, económico y con un trato impecable. Como valor añadido UNA GRAN PERSONA. Muchas gracias por hacerlo tan fácil.
Muy buen servicio, rápido y a buen precio. La atención por parte de Mariano muy buena. Lo recomiendo.
Trabajo bien hecho, me proporcionó todos los documentos que necesitaba y de forma muy rápida. Recomendable para todo el que necesite un certificado de eficiencia energética.
Me proporcionó todos los documentos en 3 días, pensaba que no era tan fácil pero Mariano me lo facilitó con una sencillez asombrosa. Un excelente profesional sin ninguna duda.
Excelente el trabajo, no sabía nada de este trámite y Mariano me lo explicó con todo detalle, en 3 días tenía todos los archivos necesarios. Además muy económico. Es muy buen profesional, lo recomendaré a quien lo necesite.
Trabajo hecho a la perfección, el mismo día que le escribí hizo la visita técnica. Mariano es muy buen profesional y muy atento con el cliente, le doy la máxima puntuación.
Muy buen servicio, muy comunicativo y rápido, el mismo día me contestó y me explicó todos los trámites. Al día siguiente hizo la visita técnica y en 2 días ya tenía la etiqueta. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy bueno en todos los sentidos, se encarga de todos los trámites y además bastante económico.
Rápido y económico, el trato por parte del técnico excepcional.
Un servicio perfecto, me atendió el mismo día que le escribí. El precio es el mejor que he encontrado.