Envía un mensaje gratis


JOSÉ LUIS DE JUAN GARCÍA – CONSUENER
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Móstoles (Madrid) y Alcorcón (Madrid)

  • MADRID, Madrid
  • https://sites.google.com/site/consuenerjljg/
  • 2741 visitas al perfil

CONSUENER.- CONSULTORES Y GESTORES ENERGÉTICOS : Equipo de Ingenieros y Arquitectos con amplia Experiencia Profesional en Estudios Energéticos para la Industria, Comercial, Residencial y Vivienda, Distribución, Producción y Transporte, Automatización, Proyectos y Mantenimiento, – Gestor Energético para la eficiencia energética, y ambiental en la edificación, comercio, minería e industria, seguro de responsabilidad civil y colegiación vigentes. Así como disposición de un equipo de apoyo formado por profesionales reconocidos y con experiencia, gabinete de Ingeniería y Arquitectura con obras de proyectos propios.
Gestión energética con análisis de todas las instalaciones, con propuestas de ahorro e inversiones productivas, y seguimientos de garantía para retorno de inversiones a corto,medio y largo plazos

Gestor Energético para comunidades de propietarios en régimen de vigilancia, seguimiento de mejoras y control de facturación y retornos de inversiones, “Low cost”,!pida información sin compromiso!

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS. VIVIENDAS E INDUSTRIA: visita, toma de datos energéticos, confección del certificado energético , registro y obtención de la etiqueta energética en la CAM (comunidad autónoma de Madrid).
Previamente se habrán facilitado datos del recinto y planos de planta y distribución .
Vivienda en bloque Madrid o bloque completo.
Vivienda unifamiliar aislada.
Local comercial.
Nave industrial.
Complejo Industrial- comercial – a convenir según características, realizando las más complejas y actualizadas pruebas existentes en el mercado e incluso de tratamiento especial para conseguir ahorros energéticos con proyecto incluido.
– – – – – – – !!! solicita información, sin compromiso ¡¡¡

¿EN QUE CONSISTE EL TRABAJO DEL CERTIFICADOR?

1º .- Visita:
– La fachada de la vivienda, para valorar el año de construcción del inmueble y tomar datos de la altura y distancias a otros edificios
– Patrón de sombras: el certificador toma nota de obstáculos o edificios en frente que hacen sombra en la vivienda objeto de estudio, así como conocer la orientación de la casa que va a influir en la necesidad de calor o frío en cada época estacional.
– Medición de la vivienda: se mide la vivienda y se toman datos de la disposición de las fachadas, paredes, su composición y comprobación de aislamientos, número y dimensiones de las ventanas, tipos de cristales y cajas de persianas. Pues influye en las pérdidas de energía de la vivienda.
– Tipo de instalaciones: de calefacción, aire acondicionado y el agua caliente sanitaria para determinar su influencia en las pérdidas de energía. Energías alternativas, si las hay.
– Información sobre consumos en las instalaciones: el propietario de la vivienda debe de facilitar, en la medida de lo posible, información sobre el tipo de aparato de calefacción o refrigeración de la casa para ver el consumo que tienen, facturas, etc.

2º.- Estudio y gestión:
– El certificado: Una vez hecha la toma de datos de la vivienda, son analizados por el técnico que los tratará informáticamente a fin de realizar el cálculo simplificado de la certificación energética, para obtener la calificación de la “A” a la “G”.
– Propuesta de mejoras: en el Certificado energético, el técnico realiza una serie de propuestas de mejora mediante cambios sencillos económicamente con el fin de reducir las pérdidas de energía y, en definitiva hacer más efectivo el rendimiento de la calefacción, agua caliente sanitaria, refrigeración y cualquiera otra instalación de confort que disponga la vivienda.
– Registro en la Comunidad Autónoma: los datos del Certificado energético son trasladados al registro de la Comunidad Autónoma donde se encuentre ubicada la vivienda.
– Etiqueta Energética: después de registrados los datos se obtiene la etiqueta energética donde aparecerá la calificación energética de la vivienda, los kilogramos de CO2 emitidos y la demanda energética de la misma.

3º Entrega y pago acordados
.- Por último, se procederá a la entrega de los documentos, avalados por la experiencia y el conocimiento de técnico certificador, debidamente formalizados, firmados y etiquetados, al propietario o representante.

Gracias y un cordial saludo

4 opiniones de clientes
50 4
Rápido y económico. Serio y profesional.
Rápido y profesional
BUENA
Totalmente recomendable, muy profesional, trato genial y precio muy competente.