Envía un mensaje gratis


Juan Andrés Serra Alaminos
Certificación energética en Inca (Baleares),

Alcúdia (Baleares) y Sineu (Baleares)

  • C/ Paradís Nº18, Inca
  • www.inkubika.com/
  • 1397 visitas al perfil

Inkubika Enginyers es una Oficina Técnica de Ingeniería ubicada en la localidad de Inca que tiene como principal objetivo el desarrollo de proyectos solicitados por las diferentes administraciones, considerando la eficiencia energética como principal objetivo.

Somos un equipo formado por diferentes ingenieros con amplia experiencia y conocimiento en la gestión de proyectos, de forma que podemos dar las mejores soluciones al cliente, y fruto de ello, un servicio ágil y profesional.
Dentro del departamento de Eficiencia Energética, nos encargamos del desarrollo de proyectos, además de los certificados energéticos que se solicitan para la venta o alquiler de pisos, viviendas o locales comerciales.

Dentro el presupuesto final se incluye el servicio de desplazamiento, inspección y toma de datos necesaria para la realización del Certificado de Eficiencia Energética, así como su registro en la Dirección General de Industria y Energía del Govern de les Illes Balears. Reciba su Certificado de Eficiencia Energética en un máximo de 48 horas.

Para una mayor facilidad para el cliente, se pueden realizar las visitas para la toma de datos durante los fines de semana. Consulténos la disponibilidad de fechas y horarios. Este servicio no tendrá un coste añadido.

Nos desplazamos a cualquier lugar de la Isla. Pida presupuesto sin compromiso alguno.

Sin opiniones de clientes
0 0