Envía un mensaje gratis


JUAN CARLOS GALISTEO
Certificación energética en El Puerto de Santa María (Cádiz),

Jerez de la Frontera (Cádiz) y Chiclana de la Frontera (Cádiz)

  • El Puerto de Santa María
  • efficientworld.es/
  • 2822 visitas al perfil

Desde nuestra División Energía, el grupo multidisciplinar de técnicos e ingenieros, HABILITADOS Y CAPACITADOS, y con formación específica en Eficiencia Energética, realizará su CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA de su piso o local comercial, edificio de viviendas o terciario.

Con la experiencia acumulada desde el año 2013 y con mas de 100 certificados realizados por distintas provincias, con sede central en la provincia de Cádiz, actualmente estamos desarrollando nuestra labor en otra ciudades capitales.

EL SERVICIO INCLUYE:

– Desplazamiento, medición in situ, recopilación de datos, elaboración certificado por técnico competente, copia papel, copia digital, registro telemático y tasas de registro en su caso.

– Entregamos los trabajos con prontitud y en la misma semana

______________________________________________________________________________________________________________________________

OBJETIVO:

DIVISIÓN ENERGÍA

Implantar técnicas de Ahorro y Eficiencia Energética que reduzcan el consumo de energía y aumenten el rendimiento de los equipos, instalaciones y procesos, optimizando la relación entre energía consumida y, los productos y servicios finales.

Dar servicio técnico y profesional con la mejor relación calidad-precio.

7 opiniones de clientes
50 7
Muy bien
Me recomendó un familiar y no pudo acertar más , me urgía muchísimo y en el mismo día pudieron hacerlo , todo desde casa con el móvil y sin calentamientos de cabeza ni historias , súper recomendable y económico !
Rápido, profesional y muy amable. Nos ha ayudado y nos ha dado una gran respuesta. Lo recomiendo
Estupendo, un gran profesional
He recibido un buen servicio, tanto por el técnico que realizó la visita como la rapidez con que he recibido el certificado .
Todo perfecto y un trato inmejorable
Rápido y eficaz. De hecho probablemente lo contrate esta tarde