Envía un mensaje gratis


JUAN FRANCISCO SÁNCHEZ ALARCÓN
Certificación energética en Torrevieja (Alicante),

Cartagena (Murcia) y Valencia (Valencia)

  • Comunidad Valenciana y Murcia, Torrevieja
  • 225 visitas al perfil

El certificado energetico que necesite al precio más económico y con la máxima profesionalidad. Soy ingeniero eléctrico colegiado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante con el número 4798, y más de 12 años de experiencia en el sector de la Energía.
Gran seriedad y eficacia en la realización de Certificados de Eficiencia Energética, tanto en viviendas, como en locales y edificios.
Me desplazo por toda la zona para atender sus necesidades. No dude en contactar conmigo y pida presupuesto sin ningún compromiso. Tras realizar la visita al inmueble, en breve dispondrá de su certificado y etiqueta energética correspondientes, tramitado todo ante el Organismo Oficial de la Comunidad Autónoma en un plazo de 24/48H, a un precio muy económico, y con las máximas garantías.
Tras la obtención del certificado mediante programa oficial autorizado y su posterior tramitación de presentación ante el IVACE en el caso de la Comunidad Valenciana o en la CARM para el caso de la región de Murcia, haré entrega de toda la documentación generada, tanto en papel como por medios electrónicos.
Saludos,
Juan Francisco

Sin opiniones de clientes
0 0