Envía un mensaje gratis


OSCAR CARREIRA – MAESWELL
Certificación energética en Madrid (Madrid),

Ciudad Lineal (Madrid) y Vallecas (Madrid)

  • c/ Villablanca 85 - Vicálvaro (Despacho 214) - 28032 MADRID, Madrid
  • https://www.maeswell.com/
  • 3318 visitas al perfil

Auditor Energético en Industria (certificado por AEC) y Edificación. Ingeniero de Minas y Energía, técnico homologado y colegiado (n° CE4773). Servicios de auditoría, ingeniería y consultoría energética. Más de 5 años de experiencia.

Solicite información / presupuesto sin compromiso

Presupuestos a medida, que incluyen todos los trámites requeridos por normativa vigente, informe del certificado y etiqueta CEE en mano en el plazo máximo de 2 días laborables (viviendas existentes). Realizo mi trabajo con seriedad, profesionalidad y rigor. Mi oficina está situada en Vicálvaro y opero en las provincias de Madrid y Guadalajara, preferentemente.

Se acompaña un desglose del servicio relativo al certificado energético de su inmueble (vivienda, local comercial, edificio o nave industrial):

1. Concertación de cita, visita y toma de datos en su inmueble.
2. Elaboración del certificado energética mediante software oficial CE3X (procedimiento simplificado para obra existente) o con herramientas BIM para simulación energética (en el caso de obra nueva). En el primer caso, el informe se entregará 2 días naturales después de la visita de su inmueble y, una vez registrado telemáticamente, ante el órgano competente de la Comunidad Autonómica correspondiente.
3. Obtención de la etiqueta de eficiencia energética, en representación de la Propiedad. El presupuesto facilitado incluye el pago de tasas oficiales en el caso de que aplique (registro obra nueva).
4. Envío de una copia digital a su correo electrónico (o en soporte físico si el cliente lo solicita).
5. El certificado incluye una propuesta personalizada con la definición de las MAE (Medidas de Ahorro Energético), para conseguir una mejor calificación energética.

3 opiniones de clientes
50 3
Quedé muy satisfecha con el servicio. Muy profesional y rápido: el certificado estuvo listo en las siguientes 48 horas desde que contacté con Maeswell.
Contacté con Oscar Carreira a través de un amigo que conocía su buen hacer para solicitarle un certificado energético para un piso situado en la zona de Cuatro Caminos. Quiero señalar que me ha parecido un excelente profesional y una persona muy seria y eficaz a la hora no sólo de la toma de datos de la vivienda sino también respecto a cómo lo ha gestionado y me ha explicado, sin tener por qué hacerlo, todas las curiosidades que me surgieron al respecto. Se presentó muy rápido en la vivienda, lo solicitó ese mismo día tras el envío de los datos y me lo envió finalizado en un tiempo brevísimo, además de ser una persona muy amable y educada. El coste del mismo ha sido muy asequible, mucho menor de lo que acostumbran a pedir en una agencia inmobiliaria por hacerlo. Lo recomiendo a quien lo necesite sin ninguna duda.
Servicio profesional, ha cumplido con el compromiso de entrega del certificado en fecha y a un buen precio.