Envía un mensaje gratis


MANUEL J. VADILLO VIDAL (Ingeniero de Edificación y Arquitecto técnico) Certificados, Asesoramiento y Auditorías para el Ahorro y la Eficiencia Energética
Certificación energética en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz),

Jerez de la Frontera (Cádiz) y El Puerto de Santa María (Cádiz)

  • Calle Chirla, 7, Izda. C.P. 11540. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Sanlúcar de Barrameda
  • 4670 visitas al perfil

Soy Ingeniero de Edificación y Arquitecto técnico, con una dilatada experiencia profesional. Formado especialmente en Certificación Energética de Edificios LIDER, CALENER, y en Calificación Energética de Edificios Existentes CE3X, por el IDAE-Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, así como especialmente formado en Auditorías Energéticas de Edificios, por CENER-Centro Nacional de Energías Renovables. Poseo experiencia en Certificados Energéticos para Viviendas unifamiliares, Viviendas en bloque, y Locales Comerciales, así como en la redacción de Informes para Medidas de Ahorro y Eficiencia Energética de las Instalaciones de Iluminación de Edificios, especialmente para Comunidades de Vecinos, Locales, Estaciones de Servicio o Gasolineras.
Ante todo, ofrezco profesionalidad, rigor y seriedad en el desarrollo de mis actuaciones profesionales.
Los encargos comprenden las gestiones necesarias, tanto técnicas como las posibles diligencias a que hubiere lugar ante los Organismos de la Administración correspondiente, con el fin de evitar gestiones y traslados innecesarios a los Clientes.
Para el caso de Certificados de eficiencia energética de edificios existentes, las actuaciones comprenden: visita al inmueble y toma de datos de la envolvente térmica e instalaciones térmicas; redacción del certificado con los datos previos recabados de la inspección del inmueble y los aportados por el Cliente; obtención de la Calificación Energética mediante programa informático específico reconocido oficialmente, con relación de las Medidas Energéticas de Mejora propuestas por el Técnico; estudio económico orientativo de dichas mejoras; en su caso, registro del certificado en el Organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma y emisión de la Etiqueta energética correspondiente.

2 opiniones de clientes
30 2
Mala no ha contestado
Muy satisfecha en general,comunicación,rapidez en la respuesta